Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Honestamente después de lo probado no pienso ser jugador recurrente a tal juego, me quedo con R6S la verdad.
Ademas no se que tiene que ver DB con el hilo...
Ha salido clavado a su padre, xD.
Totalmente de acuerdo.
Cierto, aunque la gente desea jugarlo porque lo han puesto en beta cerrada y eso causa deseo, jajajja.
De hecho yo veo dragon Ball, porque lo llevo viendo desde los 8 años y quieras que no, las series de la infancia dejan huella(aunque es verdad que hace tiempo que no lo veo, ahora juego a sus juegos de vez en cuando).
Y dije que fortnite es para niños, porque ni sangre tiene, xD.
¿Que el juego va fatal, se fuma las balas, no hay buenas hitbox? También.
¿Que está lleno de hackers y el anticheat funciona de pena bloqueando el software de control y monitorización llegando a desconectar teclados, apagando RGB, ignorando los sensores de temperatura y mucho más? Por supuesto, si no mirad Reddit y el porqué tanta gente se piró después de eso.
¿Fortnite está destinado a los niños? Obvio, hay más niños por metro cuadrado que cualquier otro juego, los Streamers lo saben y como son el mejor público ya tienen el día.
valorant a llegado adonde esta por que esta de la mano de uno de los creadores de juegos mas grandes y porsupuesto preocupados por su comunidad ,y para que decir el tema de las trampas ,valve solo le saca dinero a sus clientes cs go es un juego inseguro informaticamente ,injugable por la cantidad de chetos ,e inbancable por la gente que contratan para sopórte y foros sino vean asus moderadores faltarle el respeto ala gente y amenazarlos por cualquier cosa valve cabo su propia tumba con cs go y creo que el daño es tal y tan grande que ni con source2 podra tapar esta gran obra de arte y limpia que es valorant
2.CS GO es inseguro informaticamente, claro, el anticheat de valorant que se instala en el anillo cero del kernel del sistema es 100% seguro xDxDxD.
3. Valorant esta en beta cerrada, y alardean de su anticheat.... dos dias despues ya hay cheats y hacks....
Porfavor, no digamos tonterias, CS GO no va a morir, y eso es un hecho.
Steam no dice lo mismo