Valorant necesita jugadores
Jajajjaja, mira que hoy enviarme la invitación(sin ver los canales de twitch como dicen).

Ahora que lo he probado, sigo pensando lo mismo, para pasar el rato no está mal, pero para jugar competitivo... No sé, lo veo como el fortnite... para niños.

Lo bueno es que dan bastantes dropeos, supongo que será mientras dure la beta, después igual cae un grafitti al mes. Y la comunidad no es tan tóxica.

Aunque es verdad, tiene la táctica de csgo, la magia de Dota, el aim de raimbow six y los personajes de anime, vamos un popurri de todos los juegos líderes en uno, con lo cual le va a costar brillar por algo único.

P. D: fue instalarlo, iniciarlo, abrir el campo de tiro e no me avanzaba, vamos que después de media hora, me di cuenta que se habia bugueado, lo cerré, lo volví a a abrir y voila, xD.
< >
Beiträge 115 von 60
Que bonito es el hijo bastardo de csgo
Kei 11. Mai 2020 um 14:42 
A mi me dieron acceso a la beta literal con solo ver 5 minutos de stream. Lo llegue a probar unas cuentas partidas y si lo siento como el "Paladins para un Overwatch" osease un CS GO pero que requiere menos skill y por ende más accesible a todo publico.

Honestamente después de lo probado no pienso ser jugador recurrente a tal juego, me quedo con R6S la verdad.
agu 11. Mai 2020 um 14:57 
Ya jugué unas 25 partidas y sí, está en un lugar incómodo para mi porque para divertirme prefiero jugar a Paladins/OW y para algo más serio prefiero jugar CSGO, no siento que traiga algo nuevo o considerable para decir "Quiero jugar Valorant"
Kei 11. Mai 2020 um 15:21 
Ursprünglich geschrieben von Colorless:
forntite para niños ? lo dice el que ve dragon ball .
Dragon ball es un Shonen y su media de edad son adolescentes entre 12-18 años aunque no hay ningún problema con que los adultos lo vean. La niñez abarca entre los 6-12 años de edad por ende Dragon Ball no esta dirigido para ellos.

Ademas no se que tiene que ver DB con el hilo...
Zuletzt bearbeitet von Kei; 11. Mai 2020 um 15:23
LGsus 11. Mai 2020 um 22:14 
Ursprünglich geschrieben von Genesis:
Dragon ball es un Shonen y su media de edad son adolescentes entre 12-18 años aunque no hay ningún problema con que los adultos lo vean. La niñez abarca entre los 6-12 años de edad por ende Dragon Ball no esta dirigido para ellos.

Ya te lo dijo, mira mas infantil mirar Dragon Ball que jugar Fornite.
ya nos cambiamos todos a valorant saludones
Ursprünglich geschrieben von Mishiwi ❤:
Que bonito es el hijo bastardo de csgo

Ha salido clavado a su padre, xD.

A mi me dieron acceso a la beta literal con solo ver 5 minutos de stream. Lo llegue a probar unas cuentas partidas y si lo siento como el "Paladins para un Overwatch" osease un CS GO pero que requiere menos skill y por ende más accesible a todo publico.

Honestamente después de lo probado no pienso ser jugador recurrente a tal juego, me quedo con R6S la verdad.

Totalmente de acuerdo.

Ursprünglich geschrieben von Aguker:
Ya jugué unas 25 partidas y sí, está en un lugar incómodo para mi porque para divertirme prefiero jugar a Paladins/OW y para algo más serio prefiero jugar CSGO, no siento que traiga algo nuevo o considerable para decir "Quiero jugar Valorant"

Cierto, aunque la gente desea jugarlo porque lo han puesto en beta cerrada y eso causa deseo, jajajja.

De hecho yo veo dragon Ball, porque lo llevo viendo desde los 8 años y quieras que no, las series de la infancia dejan huella(aunque es verdad que hace tiempo que no lo veo, ahora juego a sus juegos de vez en cuando).

Y dije que fortnite es para niños, porque ni sangre tiene, xD.
la verdad es que valorant esta mucho mejor hecho que cs go es mas seguro para tu informacion personal y riot es duro con los tramposos RIP cs go
Sally 12. Mai 2020 um 2:11 
Nunca lo he probado, pero si que lo he escuchado del boca a boca, me gustaría echarle un ojo, a que tipo de FPS se parece más de entre los más populares que hay?
¿Que Valorant solo ha llegado hasta donde ha llegado porque ha pagado a Streamers? Obvio.

¿Que el juego va fatal, se fuma las balas, no hay buenas hitbox? También.

¿Que está lleno de hackers y el anticheat funciona de pena bloqueando el software de control y monitorización llegando a desconectar teclados, apagando RGB, ignorando los sensores de temperatura y mucho más? Por supuesto, si no mirad Reddit y el porqué tanta gente se piró después de eso.

¿Fortnite está destinado a los niños? Obvio, hay más niños por metro cuadrado que cualquier otro juego, los Streamers lo saben y como son el mejor público ya tienen el día.
Ursprünglich geschrieben von AtomInside:
¿Que Valorant solo ha llegado hasta donde ha llegado porque ha pagado a Streamers? Obvio.

¿Que está lleno de hackers y el anticheat funciona de pena bloqueando el software de control y monitorización llegando a desconectar teclados, apagando RGB, ignorando los sensores de temperatura y mucho más? Por supuesto, si no mirad Reddit y el porqué tanta gente se piró después de eso.

¿Fortnite está destinado a los niños? Obvio, hay más niños por metro cuadrado que cualquier otro juego, los Streamers lo saben y como son el mejor público ya tienen el día.

valorant a llegado adonde esta por que esta de la mano de uno de los creadores de juegos mas grandes y porsupuesto preocupados por su comunidad ,y para que decir el tema de las trampas ,valve solo le saca dinero a sus clientes cs go es un juego inseguro informaticamente ,injugable por la cantidad de chetos ,e inbancable por la gente que contratan para sopórte y foros sino vean asus moderadores faltarle el respeto ala gente y amenazarlos por cualquier cosa valve cabo su propia tumba con cs go y creo que el daño es tal y tan grande que ni con source2 podra tapar esta gran obra de arte y limpia que es valorant
Zuletzt bearbeitet von Cronos; 12. Mai 2020 um 2:26
para que decir del tema de los e sports funcionara igual que lol llegando a chalenger los equipos te contactaran para probarte y si quedas no hace falta pagar otra plataforma como esea o faceit para cumplir tu sueño rip cs go hacke mate ,gabe newel olvido el principio basico de una empresa eso lo pasan en ingenieria comercial aca en chile y fue creado por los ♥♥♥♥♥♥♥ ,son las buenas practicas una vez pocisionada la empresa para mantener asus clientes ,valve es solo engaño estafas y malas practicas empresariales ,
Zuletzt bearbeitet von Cronos; 12. Mai 2020 um 2:42
Ursprünglich geschrieben von Cronos:
Ursprünglich geschrieben von AtomInside:

valorant a llegado adonde esta por que esta de la mano de uno de los creadores de juegos mas grandes y porsupuesto preocupados por su comunidad ,y para que decir el tema de las trampas ,valve solo le saca dinero a sus clientes cs go es un juego inseguro informaticamente ,injugable por la cantidad de chetos ,e inbancable por la gente que contratan para sopórte y foros sino vean asus moderadores faltarle el respeto ala gente y amenazarlos por cualquier cosa valve cabo su propia tumba con cs go y creo que el daño es tal y tan grande que ni con source2 podra tapar esta gran obra de arte y limpia que es valorant
1. Creadores de juegos mas grandes..... Solo han hecho dos juegos en mas de 10 años, uno de ellos una copia de un mod de Starcraft.
2.CS GO es inseguro informaticamente, claro, el anticheat de valorant que se instala en el anillo cero del kernel del sistema es 100% seguro xDxDxD.
3. Valorant esta en beta cerrada, y alardean de su anticheat.... dos dias despues ya hay cheats y hacks....

Porfavor, no digamos tonterias, CS GO no va a morir, y eso es un hecho.
para que decir del tema de los e sports funcionara igual que lol llegando a chalenger los equipos te contactaran para probarte y si quedas no hace falta pagar otra plataforma como esea o faceit para cumplir tu sueño rip cs go hacke mate ,gabe newel olvido el principio basico de una empresa eso lo pasan en ingenieria comercial aca en chile y fue creado por los ♥♥♥♥♥♥♥ ,son las buenas practicas una vez pocisionada la empresa para mantener asus clientes ,valve es solo engaño estafas y malas practicas empresariales ,
Ursprünglich geschrieben von Cronos:
...son las buenas practicas una vez pocisionada la empresa para mantener asus clientes ,valve es solo engaño estafas y malas practicas empresariales ,

Steam no dice lo mismo
< >
Beiträge 115 von 60
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 11. Mai 2020 um 14:33