PabloV7 11. maj 2020 kl. 14:33
Valorant necesita jugadores
Jajajjaja, mira que hoy enviarme la invitación(sin ver los canales de twitch como dicen).

Ahora que lo he probado, sigo pensando lo mismo, para pasar el rato no está mal, pero para jugar competitivo... No sé, lo veo como el fortnite... para niños.

Lo bueno es que dan bastantes dropeos, supongo que será mientras dure la beta, después igual cae un grafitti al mes. Y la comunidad no es tan tóxica.

Aunque es verdad, tiene la táctica de csgo, la magia de Dota, el aim de raimbow six y los personajes de anime, vamos un popurri de todos los juegos líderes en uno, con lo cual le va a costar brillar por algo único.

P. D: fue instalarlo, iniciarlo, abrir el campo de tiro e no me avanzaba, vamos que después de media hora, me di cuenta que se habia bugueado, lo cerré, lo volví a a abrir y voila, xD.
< >
Viser 31-45 af 60 kommentarer
Alexus 12. maj 2020 kl. 3:02 
Oprindeligt skrevet af Cronos:
solo queria dejar bien en claro la parte de amedrentar y perseguir y faltar el respeto nada mas gracias
No, has entrado aquí, echandole mierda por todo a CSGO diciendo mentiras tras mentira, diciendo defectos de CSGO que tambien tiene Valorant xD, y no estoy defendiendo ni uno ni otro, ambos juegos me la sudan bastante, pero decir mentiras para malinformar a los demas usuarios, caca.
Cronos 12. maj 2020 kl. 3:03 
lo que digas campeon jajaajajaja ya es tarde para llorar lastima que el tiempo dira el resto
Cronos 12. maj 2020 kl. 3:05 
me voy a jugar valorant los sudamericanos no son estupidos como me dijo un moderador una vez y de verdad solo espero que arda troya no hay nada de mentiras la mentira es solo los foros manejados por empresas externas y conseciones se me olvidaba riot tendra sucursales por continente osea casi 0 subcontrato
Alexus 12. maj 2020 kl. 3:06 
lo que digas campeon jajaajajaja ya es tarde para llorar lastima que el tiempo dira el resto
Lo que diga yo no, lo que dices tu en los mensajes anteriores xD, por cierto estoy viendo un directo tuyo de twitch jugando valorant y me estoy partiendo de risa, te mata uno de manera normal, que no es sospechoso, y tu instantaneamente lo reportas por trampas xDxDxDxDxD, Si, el señor que se queja de CSGO de los hacks y cheats, y lo matan de manera normal en valorant y lo reporta por tramposo xD.
Cronos 12. maj 2020 kl. 3:07 
jajaj lo que digan nos vemos en valorant y de verdad gracias por el video
Cronos 12. maj 2020 kl. 3:07 
:D
Alexus 12. maj 2020 kl. 3:07 
me voy a jugar valorant los sudamericanos no son estupidos como me dijo un moderador una vez y de verdad solo espero que arda troya no hay nada de mentiras la mentira es solo los foros manejados por empresas externas y conseciones se me olvidaba riot tendra sucursales por continente osea casi 0 subcontrato
Hombre, detras de riot esta tencent, una de las mayores empresas chinas, ves como no tienes ni idea de lo que hablas xD
Cronos 12. maj 2020 kl. 3:08 
SE que son micropagos pero es mejor que un juego lleno de trampas y persecusiones
Cronos 12. maj 2020 kl. 3:09 
aparte si quieres te muestro el tiket de la orden de soporte comunicando todo lo de mi perfil a valve jamas contestaron
Sidst redigeret af Cronos; 12. maj 2020 kl. 3:09
Alexus 12. maj 2020 kl. 3:09 
SE que son micropagos pero es mejor que un juego lleno de trampas y persecusiones
Juego lleno de trampas, lo dice el que lo matan de manera legal en valorant y lo reportas instanateamente por tramposo, no sera que eres malo, y a la minima que te matan ya acusas de hacker ??. Por cierto yo no he dicho nada de micropagos, no se porque sacas temas que no tienen nada que ver de lo que estamos hablando, supongo que te quedas sin argumentos y sueltas lo primero que se te viene a la cabeza.
Sidst redigeret af Alexus; 12. maj 2020 kl. 3:10
Cronos 12. maj 2020 kl. 3:10 
jajajaajajaja ya campeon tomese la shopita voy hacia el futuro de los e sports de verdad gracias por su perfil
Alexus 12. maj 2020 kl. 3:12 
jajajaajajaja ya campeon tomese la shopita voy hacia el futuro de los e sports de verdad gracias por su perfil
El que se tiene que tomar la sopita eres tu señor, que entras para quejarte y llorar, como ya te he dicho varias veces, si no te gusta Valve, Steam, CS GO, no se porque sigues aquí, utilizando sus seervicios, ni porque sigues jugando CSGO...
Sidst redigeret af Alexus; 12. maj 2020 kl. 3:12
Cronos 12. maj 2020 kl. 3:13 
en un momento ame tanto el cs go como para desempolvarme pero fueron tantas las decepciones que desperte no te lo niego no soy tan bueno pero para tener 42 y con artritis juego mejor que varios y mas encima no me pueden hacer tonto con los juegos
Cronos 12. maj 2020 kl. 3:15 
saludones avalve de mi parte nos vemos en el apartado obscuro de genialidades hechadas a perder por malas practicas
Alexus 12. maj 2020 kl. 3:16 
saludones avalve de mi parte nos vemos en el apartado obscuro de genialidades hechadas a perder por malas practicas
Que si venga, vete a jugar a valorant y reporta por tramposo a todos lo que te matan xD
< >
Viser 31-45 af 60 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 11. maj 2020 kl. 14:33