กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
MISIONES ASSASSIN'S CREED DIRECTOR'S CUT
Holah.
Hace tiempo que no juego a AC:DC, y hoy quise jugar... Pero no me acuerdo de la misión que tengo que hacer y en el mapa no me salen las principales. ¿Hay alguna manera de ver las misiones principales pendientes?
แก้ไขล่าสุดโดย [RNGR|x|GORO]; 11 พ.ค. 2020 @ 2: 26pm
< >
กำลังแสดง 1-9 จาก 9 ความเห็น
No se puede,podés mirar la misión principal en el mapa pero después tenés que realizar las tareas para asesinar
แก้ไขล่าสุดโดย RICK 100; 11 พ.ค. 2020 @ 2: 24pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย RICK 100:
No se puede,podés mirar la misión principal en el mapa pero después tenés que realizar las tareas para asesinar
Miré en el mapa unas cuantas veces, pero en "objetivos" no veía nada. El mapa no marcaba nada y sólo podía ver las secundarias, las atalayas y también las misiones de rescatar a personas. También miré en la pantalla de seleccionar el nivel, pero sólo podía ver el título y el progreso.
no tienes ningun recuerdo activo? hace mucho que lo jugue y no recuerdo como era ese juego en cuestion pero quizas tengas una secuencia activa o algo o mirando las que ya has pasado podrias mirar en alguna guie donde ir. ademas quizas te aparezca dentro de alguna de las localizaciones
โพสต์ดั้งเดิมโดย torrax:
no tienes ningun recuerdo activo? hace mucho que lo jugue y no recuerdo como era ese juego en cuestion pero quizas tengas una secuencia activa o algo o mirando las que ya has pasado podrias mirar en alguna guie donde ir. ademas quizas te aparezca dentro de alguna de las localizaciones
Es que no me acuerdo qué misión tengo que hacer. Hace meses que no juego y me he olvidado de varias cosas del juego. Revisé el mapa y vi las misiones secundarias -también vi las misiones secundarias y me aparecían algunas cosas, y también revisé la leyenda, pero la marca de la misión principal no me aparecía cuando la seleccionaba-.
Así que si veo alguna guía, no creo que me sirva de mucho. Recuerdo que tuve que ir a caballo hasta Jerusalén (? y tuve que recorrer bastantes metros.
Aunque estoy pensando en comenzar de nuevo porque ya no estoy tan metido en la historia ಠ_ಠ
me lo jugue hace mucho (es mas posiblemente segun termine los juegos que tengo instalados me ponga con todos otra vez) pero me parece recordar que desde esc habia opciones para ver personajes, objetos, cofres, cruzados o templarios muertos, estandartes..... y una de ellas era las secuencias principales y las secundarias. es a lo que me referia, si tienes activa alguna mision principal te tiene que salir la barrita alli de la secuencia o la opcion de salir del recuerdo, que es cancelar la mision y se reactivaban los marcadores de mision

segun lo que tengas ya hecho lo de empezar de 0 puede dolerte porque almenos en mi caso siempre suelo tener todo pasado al 100 % pero si no has sido completista creo recordar que las misiones eran rapidas

luego ademas creo que en ese si la mision actica o el indicador de mision estaba en la ciudad de los asesinos no la veias en el mapa.
โพสต์ดั้งเดิมโดย torrax:
me lo jugue hace mucho (es mas posiblemente segun termine los juegos que tengo instalados me ponga con todos otra vez) pero me parece recordar que desde esc habia opciones para ver personajes, objetos, cofres, cruzados o templarios muertos, estandartes..... y una de ellas era las secuencias principales y las secundarias. es a lo que me referia, si tienes activa alguna mision principal te tiene que salir la barrita alli de la secuencia o la opcion de salir del recuerdo, que es cancelar la mision y se reactivaban los marcadores de mision

segun lo que tengas ya hecho lo de empezar de 0 puede dolerte porque almenos en mi caso siempre suelo tener todo pasado al 100 % pero si no has sido completista creo recordar que las misiones eran rapidas

luego ademas creo que en ese si la mision actica o el indicador de mision estaba en la ciudad de los asesinos no la veias en el mapa.
Probaré lo que me has dicho (aunque yo uso mando, así que con esc, supongo que sería start (?).
Todavía no he completado mucho el juego y de momento, no tenía pensado completarlo al 100%. Yo suelo intentar completar los juegos, normalmente, cuando me paso todas las misiones principales. Entonces tengo un poco más de experiencia y comienzo de nuevo, para pasarme las secundarias también.
He iniciado una nueva partida y me he enterado ahora que desde el menú de pausa podía ver las misiones que tenía que completar.
Bueno, tengo que comenzar de nuevo cuando tenía la opción en frente.
Me está pasando lo mismo en la play 3
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
กำลังแสดง 1-9 จาก 9 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50