Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
A mí me pareció buen juego, aunque más o menos en la mitad de la historia me aburrí y estuve unos meses sin tocarlo, me costó volver a jugar, pero la recta final me gustó bastante.
El 8 me parecio bastante cutrecillo en todo y poco elavorado, para niños!
si te gusta el combate a tiempo real yo me miraria el Ni No Kuni 2 que es espectacular pero son solo 30-50 horas de juego. el 1º no lo he jugado por lo que no opino
luego, sin ser rpg al uso, Slay the Spire esta muy bien y son muchas horas de juego porque cada partida es un mundo
no se, depende de tus gustos y de la prisa que tengas porque en un mes tienes las rebajas
¿El combate es una mezcla de turnos con movimiento?
son juegos que o te encantan o los odias porque los compras mas por la ambientacion (los diseños supuestamente son de toriyama) que por el sistema de juego, por eso te recomiendo que veas gameplay de los primeros 15 min de juego que es un tutorial donde verias el sistema de combate, de objetos y como desplazarse por el mapa y en un juego de mas de 100 horas no es un spoiler (si ves videos dejalos antes de entrar en la 1ª ciudad porque aunque no hay spoilers hay cosas que gusta mas descubrir mientras juegas). hay mecanicas que no verias pero que mas adelante se te explican
No pienses si es un juego con etiqueta de infantil o no, piensate el modelo de rpg que te apetece y eso te ayudara a decidirte porque que graficamente es un juego bonito pero eso no quiere decir que luego te guste
pd comparado con los juegos de "From software" todos los demas juegos son infantiles