Como hacer una captura de pantalla ?
Hola yo estaba jugando al Dragón Ball Fighters y toque F12 y me salía una miniatura de confirmación de que la captura estaba hecha, pero al salir del juego no la ví por ningún lado :steamsad:

Hay otro botón que tocar aparte de F12 ?

Por qué no me figuran las capturas que hice ?
Początkowo opublikowane przez Kei:
Ahora con la nueva interfaz puedes visualizar tus capturas en la sección de Biblioteca, solo eliges el videojuego en cuestión y bajando a la derecha deben salir las capturas que has hecho.

Por otra parte si F12 no te funciona puedes cambiar la tecla en Steam > Parametros > En la partida > Teclas de captura de pantalla
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Telepunchy 10 maja 2020 o 18:08 
Estaba jugando en modo Big Picture será por eso que no la veo a la captura que hice ?
D 10 maja 2020 o 18:10 
Ya buscaste en la carpeta donde se te guardan las capturas?
Telepunchy 10 maja 2020 o 18:13 
Początkowo opublikowane przez Florkori:
Ya buscaste en la carpeta donde se te guardan las capturas?

Si y solo está una que había hecho de injustice 2 :steamfacepalm:
Telepunchy 10 maja 2020 o 18:13 
Ustedes tocan F12 para hacer las capturas de pantalla ? Lo usan en modo Big Picture ?
D 10 maja 2020 o 18:15 
Desde Steam F12
Autor oznaczył ten post jako odpowiedź na oryginalny wątek.
Kei 10 maja 2020 o 18:15 
Ahora con la nueva interfaz puedes visualizar tus capturas en la sección de Biblioteca, solo eliges el videojuego en cuestión y bajando a la derecha deben salir las capturas que has hecho.

Por otra parte si F12 no te funciona puedes cambiar la tecla en Steam > Parametros > En la partida > Teclas de captura de pantalla
alt + f4
Telepunchy 11 maja 2020 o 6:40 
Początkowo opublikowane przez Genesis:

gracias si se ve en biblioteca (pero desde el celular no figuraban en biblioteca) antes figuraban directamente en el perfil de usuario ahora figuran en biblioteca de cada juego :steamhappy:
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 10 maja 2020 o 18:08