Duda sobre un accesorio de TF2
¡Hola! buenas tardes, tengo una duda sobre un accesorio de médico, es una paloma mensajera llamada Arquímedes, y es de aspecto único, no me acuerdo como lo obtuve, la cosa es que estoy viendo que los aspectos raros, y genuinos de Arquímedes, se están vendiendo entre 20 y 30 dolares, quisiera saber si es un item raro, o no vale nada, solamente se puede intercambiar, y una persona me estaba haciendo intercambio, se lo rechace porqué no sé si es difícil de conseguir.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
✧『Nana』✨ May 9, 2020 @ 5:37pm 
Yo he jugado team fortress 2 por mucho tiempo y he visto muchos items no comunes, el arquimedes de aspecto unico sinceramente es la primera vez que veo que existe :v si lo tienes deberias de conservarlo, si quieres tradearlo con otro jugador o con un amigo busca algo igual de valioso.
KaiserKacto[Mx] May 9, 2020 @ 5:48pm 
Lo único que te sé decir es que se puede comprar directo de la tienda por $315 pesos mexicanos, y aparece listado como 13 USD en el wiki https://wiki.teamfortress.com/wiki/Archimedes

No sé en que aspecto venga si lo compras de la tienda, creo que "único" sería el default.

Claramente no lo puedes dar más caro que eso ya que de lo contrario saldría más barato comprarlo directo de la tienda

Según el wiki también esta disponible como crafteo y como drop, supongo que eso lo devaluaría aún más

Edit: Según el wiki "Genuino" aparentemente es para los que compraron el muñeco de peluche físico de la Valve Store (actualmente descontinuado ) Y el raro debería de haberse obtenido de una caja
Last edited by KaiserKacto[Mx]; May 9, 2020 @ 6:02pm
Perrywinkle May 9, 2020 @ 5:56pm 
de aspecto único vale 3.33 refinados 21 centavos de dólar
https://backpack.tf/stats/Unique/Archimedes/Tradable/Craftable
Arquimedes. El aspecto único indica que es normalito.

Lo mas posible es que te cayera por drop aleatorio o te saliera al fabricar sombreros al azar.

Si lo quieres intercambiar, asegurate que recibes algo de valor similar (un hat decente,supongo) :CatTopHat:
Depende del aspecto realmente, pero si dices que es de aspecto único y no se puede vender, te puedo decir el valor en Refs (Refinados), según el valor puesto por la comunidad de trading del TF2, el Archimedes valdría 3.22-3.33 Refs, y cada Ref saldría $0.04USD según el valor puesto por la misma comunidad (debido a la cantidad inmensa del Refinado, material usado en los intercambios comunes del TF2)

Edit: Al final el valor del Archimedes es de $0.21USD, como indica Sucy, pero de igual manera, no es tan caro como puede aparentar

Originally posted by KaiserKacto「Mx」:
Lo único que te sé es que se puede comprar directo de la tienda por $315 pesos mexicanos, y aparece listado como 13 USD en el wiki https://wiki.teamfortress.com/wiki/Archimedes

La tienda del TF2 (Mann Co Store) es conocida por vender muchos de los articulos con sobreprecio, solo basta con ver como venden armas como la Force-A-Nature por $0.99USD, cuando el precio por la misma arma en Refinados valdría 0.05 Refs (o una Chatarra base), y pensando que un Refinado tiene un valor $0.04USD dentro de la comunidad actualmente, y esa arma sale más barato que un Refinado, pues solo queda comparar los precios

Es mejor conseguirlas por intercambios que sale mucho más barato que comprandolas, además de que el Refinado es una "moneda" gratuita, ya que se puede craftear sin meter dinero de por medio
Last edited by my wife left me for a pear; May 9, 2020 @ 6:06pm
OK, muchas gracias por aclarar mis dudas :steamhappy:
joevc May 9, 2020 @ 8:02pm 
En aspecto genuino era comprar un peluche que vendian en la tienda de valve y te daban x codigo para activarlo, aparte ese extraño rarificador que convierte ese item en aspecto raro cuando es comun y en aspecto genuino-raro cuando es genuino, la diferencia es que cuenta los puntos obtenidos y les puedes poner hasta 3 piezas raras, como contar los puntos de curacion en aliados, daños causados, dominaciones, etc.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 9, 2020 @ 5:33pm