Sr. Llama May 9, 2020 @ 2:10pm
Encontrar una comunidad. (Grupo)
Hola amigos, tengo una duda. No sé si me podrían ayudar a resolverla.

Estoy empezando una busqueda de nuevas amistades con las cuales pueda compartir momentos divertidos en el juego pero no sé como las buscaría.

Por un momento pensé en entrar en los juegos y cierto que tienen categorías propias como: Guía, discusiones o etc. ¿Verdad? Pero... existe alguna pestaña o opción que pueda entrar... y ver como una lista de no sé: Grupos... Cosas así... para encontrar personas con las cuales tenga juegos en común... o juegos que tenga de forma actual.

Así hacer la consulta de forma, no sé. Publica, porque muchas personas mediante en una partida de juego, le consultas para jugar y muchas no gustan...

Así que busco la manera de hacer una publicación en el foro del juego o grupo relacionado al juego... para encontrar dichas personas. :skullskull:
Originally posted by Kei:
Como tal y describes lo que buscas no existe. Los grupos en Steam no son muy útiles y pocos se designan a juegos en especifico sin mostrar estadisticas más que los miembros de dicho grupo. Dichos grupos pocas veces son para buscar con quien jugar la verdad.

Ahora si lo que quieres es buscar amistades y gente con quien jugar de videojuego medianamente populares te recomiendo visitar la Tasca y dejar tu solicitud que si esta bien formulada encontrarás gente https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/620696933991022149/

De igual forma puedes dejar tu solicitud en los foros dedicados a tal juego en especifico

Por último tenemos el "punto de encuentro" donde cada juego tiene un chat exclusivo para dicho videojuego y te indican el numero de jugadores activos y el numero de jugadores dentro del chat. Para entrar al punto de encuentro es en el apartado en tienda de un videojuego y arriba a la derecha sale la opción.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kei May 9, 2020 @ 2:25pm 
Como tal y describes lo que buscas no existe. Los grupos en Steam no son muy útiles y pocos se designan a juegos en especifico sin mostrar estadisticas más que los miembros de dicho grupo. Dichos grupos pocas veces son para buscar con quien jugar la verdad.

Ahora si lo que quieres es buscar amistades y gente con quien jugar de videojuego medianamente populares te recomiendo visitar la Tasca y dejar tu solicitud que si esta bien formulada encontrarás gente https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/620696933991022149/

De igual forma puedes dejar tu solicitud en los foros dedicados a tal juego en especifico

Por último tenemos el "punto de encuentro" donde cada juego tiene un chat exclusivo para dicho videojuego y te indican el numero de jugadores activos y el numero de jugadores dentro del chat. Para entrar al punto de encuentro es en el apartado en tienda de un videojuego y arriba a la derecha sale la opción.
Los grupos, muchas veces se encuentran en el abandono casi total y en ocasiones se han transformado en nidos de trolls,ladrones y demás fauna toxica.

Te sugiero, que si tienes amigos y quieres formar un grupo o comunidad, uses la opción de crear un grupo de chat, AHÍ PUEDES INVITAR A TUS AMIGOS y pedirles que inviten gente que cumpla con tus requisitos, además que al ser tu el creador,tendrás control total sobre quienes entran a tu grupo, sin mencionar que puedes designar a algunos amigos como administradores también para que te ayuden a administrar. :Repair1:
Thorfinn1995 May 9, 2020 @ 5:44pm 
agregame :)
hellokittylover May 9, 2020 @ 5:52pm 
La pregunta es ¿ realmente puedes encontrar amistades en un juego?
por que yo no
agu May 9, 2020 @ 5:55pm 
Originally posted by vagina asesina:
por que yo no
Dependería de la definición de amistad pero creo que solo busca gente con la que jugar
agu May 9, 2020 @ 5:57pm 
Dentro de Steam yo recomiendo ir a grupos de países para encontrar gente con la que jugar y estén cerca tuyo (por el tema de ping)
Kei May 9, 2020 @ 5:57pm 
Originally posted by vagina asesina:
por que yo no
Con eso nombre lo veo difícil.
hellokittylover May 9, 2020 @ 6:01pm 
Soy una mujer moderna
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 9, 2020 @ 2:10pm