全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Ayuda: Juegos se congelan en medio de partida
Buenas!
Tengo el siguiente inconveniente: Mientras estoy jugando cualquier juego mas o menos pesado (generalmente juego CS:GO o Rising Storm 2 Vietnam, esos dos sobre todo) en el medio de partidas online o competitivas se me congela el juego. En el caso de CS:GO, se me congela la imagen y tengo que poner CONTROL+ALT+SUPR, que a su vez no me deja ver el Administrador de Tareas ya que se congelo la pantalla en el CS, por lo que selecciono con ALT+TAB el Administrador y bajo con las flechitas hasta el CSGO (Se ve la imagen cuando altabeas) y poner Suprimir, una vez ahi si se me descongela en el Escritorio. En el caso de Rising Storm 2 Vietnam se me traba mas fuerte y tengo que reiniciar la PC, pero lo mas raro es que es muuuuy de vez en cuando, mientras que en el CS:GO (un juego que pide mucho menos) se me traba en CADA partida competitiva que juego hasta 2 o 3 veces en una sola partida.
Mi PC: GeForce GTX 650 Ti.
Intel Core i3-4150 3.50 GHz.
8 GB Ram
ASRock H81M-VG4
Windows 10 pro
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
Simplemente tu PC no soporta el juego, y al no soportarlo, ya que me dijiste que son pesados los juegos, se congelan.

Aquí la única solución sería actualizar tu PC, mejorando tu CPU.
Tony20099 の投稿を引用:
Simplemente tu PC no soporta el juego, y al no soportarlo, ya que me dijiste que son pesados los juegos, se congelan.

Aquí la única solución sería actualizar tu PC, mejorando tu CPU.
Gracias por tu interes!
El tema es que mi PC da aunque sea para jugar al CS:GO si miras los requisitos que pide el juego. Ese es el tema!
problemas de calor?
si tienes opcion de abrir el pc, mira si esta sucio por dentro o si los ventiladores funcionan bien, a mi me pasaba algo parecido y era por una mala refrigeracion por acumulacion de polvo
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年5月9日 12時43分