🎫 Ticket de descuento 🎫
Si un juego tiene descuento y yo uso un ticket, este se acumula, ¿Haciéndose mas barato el juego? O no es posible hacer esto?
引用自 Hodman:
No es posible, los cupones no son acumulables, cuando intentes comprar solo aplica el descuento mayor.
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
此討論串的作者認為本留言為原主題提供了解答。
Hodman 2020 年 5 月 8 日 下午 2:13 
No es posible, los cupones no son acumulables, cuando intentes comprar solo aplica el descuento mayor.
[RNGR|x|GORO] 2020 年 5 月 8 日 下午 2:14 
Nunca usé un ticket de descuento, aunque llegué a tener 2, creo.
Oppaisuwu \(≥w≤)/ 2020 年 5 月 8 日 下午 2:15 
Valió la pena intentarlo :/
Dgo 2020 年 5 月 8 日 下午 2:31 
Imaginate el juego en 50% off + tu cupón de -50% dirías que trucazo no? :whatisthat:
Pero no, los dueños de stin no son tan bobos :ditrustlol:
Oppaisuwu \(≥w≤)/ 2020 年 5 月 8 日 下午 3:23 
引用自 Daegoth Vilfariel
Imaginate el juego en 50% off + tu cupón de -50% dirías que trucazo no? :whatisthat:
Pero no, los dueños de stin no son tan bobos :ditrustlol:
Me refiero a que si un juego esta a $100 (sin descuento),con el 50% de steam, pasara a valer $50 pero con mi ticket de 50% de descuento, pasara a valer un total de $25; me refería al valor actual, era algo obvio que no regalarían un juego menos de 0,01centimo
Astaroth 2020 年 5 月 8 日 下午 4:27 
De hecho, sí se puede.

Si te fijas en la descripción de la mayoría los cupones dice "No acumulable con otros descuentos", pues hay unos cupones raros que no dice eso, y sí se puede aplicar ambos descuentos con ellos. Me parece que esos cupones son los que dan los desarrolladores de vez en cuando y no los que se consiguen fabricando insignias.

EDITO

De la página de Soporte de los cupones de descuento

¿Puedo aplicar cupones a artículos ya rebajados?
Los cupones son válidos en artículos ya rebajados a menos que se especifique lo contrario.
最後修改者:Astaroth; 2020 年 5 月 8 日 下午 4:36
Diskuid 2020 年 5 月 8 日 下午 4:58 
引用自 Astaroth
De hecho, sí se puede.

Si te fijas en la descripción de la mayoría los cupones dice "No acumulable con otros descuentos", pues hay unos cupones raros que no dice eso, y sí se puede aplicar ambos descuentos con ellos. Me parece que esos cupones son los que dan los desarrolladores de vez en cuando y no los que se consiguen fabricando insignias.

EDITO

Los cupones son válidos en artículos ya rebajados a menos que se especifique lo contrario.

Con referencias y todo, esta sí es información fidedigna. :summer2019hare:
✞KaiserDark✞ 2020 年 5 月 8 日 下午 7:32 
引用自 Astaroth
De hecho, sí se puede.

EDITO

Confirmo también, hace unos meses compre un juego que se pudo aplicar otro descuento del que ya tenía.
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 5 月 8 日 下午 2:12
回覆: 8