Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Busca los precios de juegos y consolas viejas y ajustalos a la inflación y vas a ver
Por ejemplo, ajustada a la inflación una Atari 2600 resultaría más costosa que una XBOX One http://www.slate.com/articles/technology/map_of_the_week/2013/06/the_cost_of_consoles_through_the_years_from_nes_to_xbox_one_charted.html
Probá con enter, párrafos, asteriscos, etc. Vas a atraer más clientela
Besis
En teoría cada quien puede considerar como "lujo" cualquier cosa prescindible que para otro no lo es. En mi caso pagar el 16% sobre un juego de valor de 1,200 pesos mexicanos no lo considero lujo, ya que no estoy pagando una millonada por un automóvil ultimo modelo él cual no necesito ya que me puedo mover con un auto más barato o distintos medios de transporte, ya que si considerara lujo los videojuegos en primera no estaría en el PC gaming y solo tendría consolas las cuales salen más baratas.
En fin, este es un tema subjetivo y cada quien tendrá diferentes opiniones respecto al tema donde interfieren muchas variables como la economía de cada quien, estilo de vida, etc.
Si no puedes , no juegues..
En los 80 también lo eran y en los 90.
No querrás comprar juegos triple A de ahora, a precio de hace dos o tres décadas
Además como te ha dicho un compañero..hoy endía hay muchas ofertas, free to play, packs, juegos gratuitos..etc..
Antes no...
Siento yo que ya acabo la epoca facil en el sentido adquisitivo del entretenimiento digital, los gobiernos ya lograron tener más control de estos y como era de esperarse buscan obtener provecho de estos.
Triste, de esperar pero muy triste.
Lo único bueno podemos decir que las empresas ya buscan competitividad en steam y otras tiendas digitales con ofertas y packs, excepto nintendo. jodete nintendo