Versión recomendada Cities Skylines
Hola a todos alcaldes,

Me gustaría iniciarme en Cities Skylines, me atrae mucho este estilo de juegos. Hace tiempo me compré el Cities XL pero no lo jugué por falta de tiempo y ahora quiero empezar con éste. Por favor me podéis recomendar qué versión comprar, una que tenga bastante contenido pero no demasiado para empezar jeje. Si podéis recomendarme también una plataforma donde adquirirlo mejor aún jeje. Así como también que ir adquiriendo progresivamente. Muchas gracias. Un abrazo.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
[RNGR|x|GORO] May 7, 2020 @ 4:35am 
Yo no sé cuál es ese juego
OmicronCygni May 7, 2020 @ 5:23am 
Por favor a ver si alguien me recomienda que versión de Cities Skylines comprar tal y como digo en el primer mensajes. Muchas gracias. Un abrazo.
bruskvenus May 7, 2020 @ 6:18am 
Pues y compre el juego base y estoy completamente satisfecho
bruskvenus May 7, 2020 @ 6:19am 
los dlc solo agregan mas edificios y cosas por el estilo, y pues es algo que la workshop de steam puede hacer tambien y de forma gratuita
ddddç
Telepunchy May 7, 2020 @ 9:31am 
Creo que hay un solo Cities Skylines los demás son solo expansiones compratelo te lo recomiendo (pero en descuento en Steam) primero tenés que hacerte una cuenta en la página oficial del juego creo que era Bhesada. com
Green Allien May 7, 2020 @ 12:21pm 
Hola, no quiero desanimarte pero desde mi experiencia con el desde casi el principio te diré que, 1º si no tienes un buen equipo actual se te va a atrancar, 2º dispon de al menos 100e, para el juego base y algunos DLCs importantes 7 u 8, sin ellos está a medio hacer y 3º ponte las pilas con la comunidad (workshop) porque es gracias a ella que este juego se ha ido haciendo fuerte (Paradox deberia reconocer que sin los aportes de la comunidad el juego se habria quedado en el olvido) .No leas solo las opiniones positivas y píllalo cuando lo pongan de oferta, un saludo.
OmicronCygni May 10, 2020 @ 4:26am 
Originally posted by Green Allien:
Hola, no quiero desanimarte pero desde mi experiencia con el desde casi el principio te diré que, 1º si no tienes un buen equipo actual se te va a atrancar, 2º dispon de al menos 100e, para el juego base y algunos DLCs importantes 7 u 8, sin ellos está a medio hacer y 3º ponte las pilas con la comunidad (workshop) porque es gracias a ella que este juego se ha ido haciendo fuerte (Paradox deberia reconocer que sin los aportes de la comunidad el juego se habria quedado en el olvido) .No leas solo las opiniones positivas y píllalo cuando lo pongan de oferta, un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta Green Allien. He visto en ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ que la edición Platinun que contiene el juego base mas 3 DLCs (After Dark, Snowfall, Mass Transit) está a 13, 98 euros. No sé si está bien para empezar. El dinero no sería un problema de momento y hasta unos 100-120 euros podría soltar para empezar. ¿Qué otros DLCs recomiendas que descargue a parte de los 3 que trae la edición platinum?. Gracias.
AtomInside May 10, 2020 @ 5:44am 
El juego está muy bien, de versión pues la última como es lo normal. Los DLC no son fundamentales pero le dan mucha más vida al juego y dinamismo, yo si los compraría pero tienen un precio que no se hasta que punto me compensaría a mi personalmente, los DLC estuvieron en HB recientemente (hace un mes o así puede ser) por un buen precio por lo que a lo mejor en alguna página de keys los puedes sacar baratos o quizá con alguna VPN en GoG.
Green Allien May 10, 2020 @ 10:50am 
Hola de nuevo, como bien indica #Atominside no son necesarios todos los DLCs por supuesto, es posible que muchas cosas no las uses y ademas en el Workshop se pueden encontrar Mods y Assets que lo sustituyan de alguna manera, si quieres alguno mas pues le añadiria Industries (plus) y Nat. disasters, a partir de ahi, lo que tu veas, ;)
benjaman0509 Nov 26, 2023 @ 1:08pm 
El de plazas promodedadas creo que así se llamaba
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2020 @ 4:29am