MODO EN LÍNEA TEKKEN 7
Holah.
No he jugado el modo online de T7. ¿Hay alguien de este foro quien lo haya jugado? ¿Qué tal está? Es que de momento no lo puedo jugar porque tengo un PC kaka, aunque puedo jugar medianamente bien los combates offline
< >
Beiträge 16 von 6
Dgo 6. Mai 2020 um 9:49 
Está bueno, depende de tu región habrá más o menos gente. Anda perfecto salvo los loading que son eternos.:steamsad:
Aco 6. Mai 2020 um 10:09 
Está bastante bien, encuentras gente rapido y de todo tipo, mejores que tú, peores, igualados...
Jsjsjs es que tengo ganas de probarlo, pero no puedo. Espero que no sea como el modo arcade del T5 de la PS2, en el que creí que los bots eran personas reales ajsdjasjs.
¿Pero está muerto o vivo el online del T7? También leí que había retraso en los movimientos. ¿Ya está solucionado este problema?
Zuletzt bearbeitet von [RNGR|x|GORO]; 6. Mai 2020 um 12:07
Dgo 6. Mai 2020 um 12:07 
Ursprünglich geschrieben von GoroTrickMaster:
Jsjsjs es que tengo ganas de probarlo, pero no puedo. Espero que no sea como el modo arcade del T5 de la PS2, en el que creí que los bots eran personas reales ajsdjasjs.
¿Pero está muerto o vivo el online del T7?
Depende de tu zona bebé, si sos de Europa no creo que tengas problemas de encontrar partidas.
Ya sé que en el modo arcade los bots son los oponentes, sólo que yo, cuando tenía 12 años y jugué al T5, creí que jugaba al online jsjsjs.
El modo arcade del T5 eran muchísimos niveles, y no había ningún jefe final ni un subjefe - Jinpachi Mishima no aparecía salvo en el modo historia -, y sí, creo que el modo de los tesoros es lo más parecido al T5
He probado el modo online y jugué con King. Se me da bien, pero el problema fue el lag que tenía y el RT de mi mando para hacer un combo (tengo configurado el RT para Left Punch + Right Punch). Y weno, aunque tuve lag, no fue el que me esperaba en un principio, y me divertí bastante. ¿Y cuál fue mi primer adversario? Un tipo que controlaba a Jack-7 con... 307 VICTORIAS y de rango Brawler. Y bueno, perdí 1-3 jsajdajsd y es que me ♥♥♥♥ nervioso y olvidé usar los Rage Arts jasjd.
El modo online es lo mejor del T7 jsjs
< >
Beiträge 16 von 6
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 6. Mai 2020 um 9:30