¡Lo sentimos! Se ha producido un error al procesar tu solicitud. Ha habido un problema al establecer la comunicación con los servidores de Steam. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Hola, estaba activando steam movile autentificator pero al momento de darme mi codigo que hay que guardar, se me crashea mi movil y tuve que reiniciarlo, en fin el codigo lo habia perdido y ya no pude hacer nada mas, este problema ya me habia pasado antes a si que vengo a la pagina de steam, intento iniciar sesion, le doy click en ''eliminar steam movile autentificator'', y despues me aparece este mensaje:

¡Lo sentimos! Se ha producido un error al procesar tu solicitud. Ha habido un problema al establecer la comunicación con los servidores de Steam. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ya no se que hacer, eso me paso ayer hace como 15 horas y el problema no se ah solucionado, eh buscado temas similares en el foro de steam y en otras paginas pero nadie da una respuesta que ayude, mas que enviar un ticket al soporte (cosa que ya hice ayer pero aun no responden)

NO es mi internet, me cree esta cuenta para ver si alguien podia ayudarme

Eh intentado quitarlo desde otras computadoras pero no eh podido, hasta eh ido a un cyber cafe a intentar quitarlo pero me sigue apareciendo ese mensaje...
Last edited by dasdasdasda; Nov 15, 2016 @ 1:51pm
< >
Showing 1-2 of 2 comments
A mi también me pasa lo mismo :( no puedo ingresar a steam
Last edited by One more kitten...; May 10, 2017 @ 9:34pm
farenhaid_1 Feb 13, 2019 @ 7:24pm 
Estaba hablando sobre un tradeo en dark souls 3 y me aparece esto en el foro de discuciones... que onda? osea me banearon?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 15, 2016 @ 1:47pm