This topic has been locked
Left 4 Dead 2 Se me traba despues de la pantalla de carga
Desde hace un día me compré el juego de L4D2 y ese mismo día comenzó con los problemas , solo le descargue unos Mods y al rato , cuando me cargaba una campaña , la pantalla se ponía de negro y los sonidos del comienzo comenzaron a repetirse , y siempre la pantalla se apagaba y volvía a prender hasta el punto donde se me reiniciaba el pc , luego lo desinstalé y lo volví a instalar y siguió igual , solo me sirve un mapa y es el Mod de Hunter Training , por que pasa eso ? , no se si son los controladores de gráficos en mi pc o que , además ya busque muchas soluciones pero me sigue dando el mismo resultado , alguien que por favor me diga una solucion por favor , o almenos que puede estar pasando
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):
¿Intentaste bajar la calidad de los graficos? ¿Verificar caché? ¿Desinstalaste los mods para ver si alguno causa el problema?...:health:
< >
Showing 1-15 of 18 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
¿Intentaste bajar la calidad de los graficos? ¿Verificar caché? ¿Desinstalaste los mods para ver si alguno causa el problema?...:health:
Cristianoli01 Nov 15, 2016 @ 10:09am 
si , ya le bajé la calidad a los graficos , desisnstalé todos los mods que tenia y , como hago lo del caché ?
RBunFoX Nov 15, 2016 @ 10:44am 
Click derecho sobre el juego en biblioteca, propiedades y verificar integridad del cache del juego.

Mira tambien que left no este en la lista negra de tu antivirus, normalmente de ser asi no podrias jugar online, pero como las cosas en PC van como van ese podria ser el error.
SkullDeath Aug 13, 2019 @ 6:24am 
Ya hice una guia pasen por mi perfil y le dan en guias.
Funciona 100%
Dgo Aug 13, 2019 @ 6:31am 
:ressurection:
RBunFoX Aug 13, 2019 @ 9:13am 
Originally posted by SkullDeath:
Funciona 100%

Esa guia esta bien, si no fuera porque el OP que escribió esto hace 3 años tenia problemas con la carga del juego de cara a los mapas y no con temas de requisitos bajos.

Donde seguramente el error hubiese sido uno o mas mods que colisionaban o bien que no tenia la gráfica o drivers actualizados.

Por otra banda hay programas como el nvidia expirience (si tienes graficas nvidia) que te optimizan el juego sin necesidad de añadir codigos en el lanzador del juego.

No obstante dices que tu guia funciona al 100% pero no sabes cual es el problema en cuestión, es una "venta" algo pobre.

Pero puede surgir efecto en el 50 o 70% de los casos, así que ha alguien le servirá en algun futuro a corto o largo plazo. Un saludo.
SkullDeath Aug 13, 2019 @ 10:16am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Funciona 100%

Esa guia esta bien, si no fuera porque el OP que escribió esto hace 3 años tenia problemas con la carga del juego de cara a los mapas y no con temas de requisitos bajos.

Donde seguramente el error hubiese sido uno o mas mods que colisionaban o bien que no tenia la gráfica o drivers actualizados.

Por otra banda hay programas como el nvidia expirience (si tienes graficas nvidia) que te optimizan el juego sin necesidad de añadir codigos en el lanzador del juego.

No obstante dices que tu guia funciona al 100% pero no sabes cual es el problema en cuestión, es una "venta" algo pobre.

Pero puede surgir efecto en el 50 o 70% de los casos, así que ha alguien le servirá en algun futuro a corto o largo plazo. Un saludo.

Gracias por tu opinion salu2
CayFallafel Nov 22, 2020 @ 3:28pm 
Funciona 100%

El problema no es de rendimiento, yo tengo el exacto mismo problema.
RBunFoX Nov 23, 2020 @ 4:47am 
Originally posted by CayFallafel:

Bienvenido/a a PC, donde de un problema pueden surgir 100 soluciones distintas, aquí tendrás que descubrir cual es la tuya xD
CayFallafel Nov 23, 2020 @ 5:56am 
Originally posted by CayFallafel:

Bienvenido/a a PC, donde de un problema pueden surgir 100 soluciones distintas, aquí tendrás que descubrir cual es la tuya xD
Hola crack, gracias por la bienvenida, mi problema es exactamente el mismo a la chica que creo este foro, y ni el soporte de steam lo puede solucionar .
Aikoh May 27, 2021 @ 8:24pm 
yo tambien tengo el mismo ploblema
CayFallafel May 28, 2021 @ 8:04pm 
Originally posted by Ghosthツ:
yo tambien tengo el mismo ploblema
Wey ahora tengo un pc casi de la nasa, es por requisitos creeme, aunque cumplas los minimos se te van a trabar, asi que nuevo pc o mejora ese
Cristianoli01 Jun 5, 2021 @ 10:32am 
Agradezco todos sus comentarios chicos, este post es del 2016, a dia de hoy ya tengo mejor PC y no tengo ningun error de momento, recomiendo a todas las personas desactivar la opcion de antializing y vsyn en las opciones graficas para ver si se soluciona el error.
CayFallafel Jun 7, 2021 @ 7:40pm 
Originally posted by Cristianoli01:
Agradezco todos sus comentarios chicos, este post es del 2016, a dia de hoy ya tengo mejor PC y no tengo ningun error de momento, recomiendo a todas las personas desactivar la opcion de antializing y vsyn en las opciones graficas para ver si se soluciona el error.
este post no es de el 2016 es de el año pasado, xd
76561199123370897 Sep 13, 2021 @ 6:04pm 
Originally posted by Andrade-IV (Festive mod):
ESO ME PASO A MI
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2016 @ 2:18pm