Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No vale de nada, yo me cree otra cuenta con un amigo instale TF2 y use un hack, luego le escribi al soporte, tardan 4 dias en responder y te manda un texto con un bot.
Siempre es lo mismo
Te recomiendo mucho leer y entender el siguiente link (y los links dentro del mismo)
http://steamcommunity.com/discussions/forum/9/882959527688934488/
Saludos
100% de acuerdo.
Menos mal que tienes pocos juegos, lo único que puedes hacer es crearte otra cuenta y comprar todo allí, es la única manera de tener una cuenta "limpia" de penalizaciones.
En cuanto a tu pregunta; solo recuerdo 1 caso en el que quitaron muchos bloqueos pero fue por un falso positivo y creo recordar que regalaron un juego a los afectados.
Lo que comentas tiene todo el sentido. Al menos explica lo que les comentaba. Lo que no entiendo es el porque lo ocultan o lo dejan de mostrar despues de ese tiempo si aun sigue bloqueado por VAC.
Bueno, no le revivo mas, ya me tienen arto con el que "algo hiciste" si apenas el juego lo compre recién y no he hecho ni una mierda, lo único que hice fue sufrir una perdida de conexión durante una partida para luego ser baneado, que puto asco.
por suerte no se quita y no creo para nada que el vac sea por perder la conexion. Si no usaste trucos pues alguien los uso con tu cuenta o tienes un virus que cambio los archivos de juego o los cambiaste tu por error.....