This topic has been locked
Tomy Shelby Nov 14, 2016 @ 11:03am
Quitar bloqueo VAC
Alguien sabe dónde puedo contactar para que me quiten un bloqueo VAC que tuve en el 2000 me afecta a los juegos online de ahora
< >
Showing 1-15 of 63 comments
King Samuu Nov 14, 2016 @ 11:04am 
Puedes contactar con Valve por el soporte de Steam
Ivannovick Nov 14, 2016 @ 11:31am 
No se pueden quitar los VAC, de ninguna forma, no lo intentes y asume las cosecuencias.

Originally posted by ✪DoritoMLG <3✪:
Puedes contactar con Valve por el soporte de Steam

No vale de nada, yo me cree otra cuenta con un amigo instale TF2 y use un hack, luego le escribi al soporte, tardan 4 dias en responder y te manda un texto con un bot.

Siempre es lo mismo

Thorgrimr Nov 14, 2016 @ 11:59am 
Originally posted by Kinetys:
Alguien sabe dónde puedo contactar para que me quiten un bloqueo VAC que tuve en el 2000 me afecta a los juegos online de ahora
Hola. Efectivamente tienes un VAC ban. Los baneos son permanentes (o sea para siempre).

Te recomiendo mucho leer y entender el siguiente link (y los links dentro del mismo)

http://steamcommunity.com/discussions/forum/9/882959527688934488/

Saludos

Originally posted by Vzla ф Ivannovick ф:

Siempre es lo mismo

100% de acuerdo.
jkarl1986 Nov 14, 2016 @ 12:11pm 
La respuesta corta, nunca jamás quitan baneos por VAC, tu cuenta segurá igual hasta el fin de los tiempos o hasta que Steam/Valve desaparezca (lo que ocurra antes XD)

Menos mal que tienes pocos juegos, lo único que puedes hacer es crearte otra cuenta y comprar todo allí, es la única manera de tener una cuenta "limpia" de penalizaciones.
Tomy Shelby Nov 14, 2016 @ 12:28pm 
Otra cuenta y punto.
JR Aug 13, 2017 @ 11:10am 
Como te lo quitaste xD? a mi me paso lo same
JRD Aug 13, 2017 @ 12:39pm 
Me ha llamado la atención que tengas un VAC BAN en tu cuenta, al menos eso indican los datos de la base de datos: http://metanodo.com/cuentas-relacionadas/76561197970695319/ , pero no veo que se muestre en tu perfil en Steam (Suele aparecer a la derecha y en rojo).

En cuanto a tu pregunta; solo recuerdo 1 caso en el que quitaron muchos bloqueos pero fue por un falso positivo y creo recordar que regalaron un juego a los afectados.
Thorgrimr Aug 13, 2017 @ 12:59pm 
Originally posted by ¨«-JRD-» MetaNodo.com:
Me ha llamado la atención que tengas un VAC BAN en tu cuenta, al menos eso indican los datos de la base de datos: http://metanodo.com/cuentas-relacionadas/76561197970695319/ , pero no veo que se muestre en tu perfil en Steam (Suele aparecer a la derecha y en rojo).

En cuanto a tu pregunta; solo recuerdo 1 caso en el que quitaron muchos bloqueos pero fue por un falso positivo y creo recordar que regalaron un juego a los afectados.
El aviso de vac deja de aparecer despues de algunos años (7 si mal no recuerdo). Pero las limitaciones continuan aplicadas.
JRD Aug 13, 2017 @ 1:11pm 
Originally posted by Thorgrimr:

El aviso de vac deja de aparecer despues de algunos años (7 si mal no recuerdo). Pero las limitaciones continuan aplicadas.

Lo que comentas tiene todo el sentido. Al menos explica lo que les comentaba. Lo que no entiendo es el porque lo ocultan o lo dejan de mostrar despues de ese tiempo si aun sigue bloqueado por VAC.
Thorgrimr Aug 13, 2017 @ 1:24pm 
Originally posted by Thorgrimr:

Lo que comentas tiene todo el sentido. Al menos explica lo que les comentaba. Lo que no entiendo es el porque lo ocultan o lo dejan de mostrar despues de ese tiempo si aun sigue bloqueado por VAC.
Buena pregunta. Yo sl menos no se la causa
Nata Montana Aug 13, 2017 @ 3:04pm 
Eso ya es para todo
76561198128903164 Nov 29, 2017 @ 1:44pm 
A mi se me colgó el internet durante una partida de Counter Strike y cuando regreso la conexión apareció que fui baneado por hacks cuando nunca use nada, a las horas me dieron VAC, ahora reclamo a los de Steam que jamás use nada y exijo que me quiten el VAC ban, me mandaron un mensaje con un bot pero parece que ni estan interesados en ayudarme.
NineFourSeven Nov 29, 2017 @ 1:46pm 
Originally posted by Saiden:
A mi se me colgó el internet durante una partida de Counter Strike y cuando regreso la conexión apareció que fui baneado por hacks cuando nunca use nada, a las horas me dieron VAC, ahora reclamo a los de Steam que jamás use nada y exijo que me quiten el VAC ban, me mandaron un mensaje con un bot pero parece que ni estan interesados en ayudarme.
No revivas temas viejos. Si tienes vac ban es porque algo hiciste.
76561198128903164 Nov 29, 2017 @ 1:49pm 
Originally posted by NineFourSeven:

Bueno, no le revivo mas, ya me tienen arto con el que "algo hiciste" si apenas el juego lo compre recién y no he hecho ni una mierda, lo único que hice fue sufrir una perdida de conexión durante una partida para luego ser baneado, que puto asco.
Ferroñes Nov 29, 2017 @ 2:00pm 
Originally posted by NineFourSeven:

Bueno, no le revivo mas, ya me tienen arto con el que "algo hiciste" si apenas el juego lo compre recién y no he hecho ni una mierda, lo único que hice fue sufrir una perdida de conexión durante una partida para luego ser baneado, que puto asco.

por suerte no se quita y no creo para nada que el vac sea por perder la conexion. Si no usaste trucos pues alguien los uso con tu cuenta o tienes un virus que cambio los archivos de juego o los cambiaste tu por error.....
< >
Showing 1-15 of 63 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2016 @ 11:03am