Links de youtube?
Hoy ya 2 personas me han añadido de amigo! los dos me han mandado un link de youtube exactamente el mismo! no lo e clickeado porque puede ser keylogger o algo! Sun nombres son [unasigned] y Magic algo asi! Les paso a ustedes?
< >
กำลังแสดง 1-12 จาก 12 ความเห็น
Virus muyayo
No...
โพสต์ดั้งเดิมโดย jesus20281:
no

โพสต์ดั้งเดิมโดย YANYAN :D:
No...
si ya lo hice grax
Estas seguro que el link corresponde a una pagina oficial??

Mira detalladamente el link ya que puede tener pequeñas modificaciones que lo hacen parecer un link oficial pero esta lejos de serlo.

Ejemplo como este ya lo hemos visto en el pasado. Muy conocido es caso en cual en el enlace de "steamcommunity" cambiaban la letra "m" y la reemplazaban por la combinacion de teclas "r+n = rn", haciendola parecer una "m" y por ende un link oficial. A ésar de ser un minimo cambio, lo hace un enlace completamente diferente.

• steamcommunity (oficial)
  • steamcornmunity (falso) (r+n=rn)

Es bueno saber que has tenido sentido comun y desconfiaste tanto de los usuarios que te agregaron como de los enlaces que te mandaron y sobretodo por preguntar aca en el foro.

Mi recomendacion es que apliques un bloqueo a los usuarios o bots y en caso de ser un intento genuino de estafa, los denucies.

Saludos
แก้ไขล่าสุดโดย Fedor; 13 พ.ย. 2016 @ 3: 30pm
no si se eso y era de youtube! era bastante raro aunque no lo quisa clickear. la primera dije bueno sera un spamer pero la segunda yo fue raro
โพสต์ดั้งเดิมโดย Fedor:
Estas seguro que el link corresponde a una pagina oficial??

Mira detalladamente el link ya que puede tener pequeñas modificaciones que lo hacen parecer un link oficial pero esta lejos de serlo.

Ejemplo como este ya lo hemos visto en el pasado. Muy conocido es caso en cual en el enlace de "steamcommunity" cambiaban la letra "m" y la reemplazaban por la combinacion de teclas "r+n = rn", haciendola parecer una "m" y por ende un link oficial. A ésar de ser un minimo cambio, lo hace un enlace completamente diferente.

• steamcommunity (oficial)
  • steamcornmunity (falso) (r+n=rn)

Es bueno saber que has tenido sentido comun y desconfiaste tanto de los usuarios que te agregaron como de los enlaces que te mandaron y sobretodo por preguntar aca en el foro.

Mi recomendacion es que apliques un bloqueo a los usuarios o bots y en caso de ser un intento genuino de estafa, los denucies.

Saludos
;D
Oigan ya me an añadido 7 mas con él mismo link
Les pongo el link cuando me lo vuelvan a mandar para que me digan si ay algo mal puesto en youtube.com
< >
กำลังแสดง 1-12 จาก 12 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50