Una duda en contratos CSGO
Buenas! a ver si alguien me sabe responder a esta duda. Si, ya se que los contratos de armas en CSGO no son rentables en general y hay más posibilidad de ganar que de perder, y también que las armas malas que pueden utilizarse en contratos para conseguir skins buenas, tienen el precio super hichado. Pero mi duda es; el Revólver R8 | Ámbar Desteñido que es un arma morada (lo que va antes de las rojas) de 40 céntimos puedo utilizarlo en un contrato teniendo en cuenta que en la colección a la que pertenece (Duts 2) no hay ningún arma roja??? Y de que colección sería la roja que me puede salir??

Mil gracias!!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Fedor Nov 13, 2016 @ 1:13pm 
El revólver R8 "Ámbar Desteñido" no puede ser usado en un contrato, por el simple hecho de que en la colección a que pertenece (dust2) no tiene armas de aspecto encubierto (rojo).

Las armas que puedes usar para un contrato tienen que ser de mismo "aspecto/grado/tipo"...

• Gris/Plomo (Común) - Grado Consumidor
  • Azul Claro/Celeste (Poco Común) - Grado Industrial
  • Azul (Raro) - Grado Militar
  • Purpura/Morado (Mítico) - Grado Restringido
  • Rosado (Legendario) - Grado Clasificado
  • Rojo (Antiguo) - Grado Encubierto

además de que la colección a la que pertencen las armas, deben tener un grado superior al que tienes como por objetivo. Por ejemplo, si tienes 10 armas azules, todas estas armas deben tener en la colecion a la que pertenecen un grado superior, en este caso purpura.

Espero que te haya quedado más claro.

Saludos
Solaire of Astora Nov 13, 2016 @ 7:38pm 
Originally posted by bajocero_music:
Buenas! a ver si alguien me sabe responder a esta duda. Si, ya se que los contratos de armas en CSGO no son rentables en general y hay más posibilidad de ganar que de perder, y también que las armas malas que pueden utilizarse en contratos para conseguir skins buenas, tienen el precio super hichado. Pero mi duda es; el Revólver R8 | Ámbar Desteñido que es un arma morada (lo que va antes de las rojas) de 40 céntimos puedo utilizarlo en un contrato teniendo en cuenta que en la colección a la que pertenece (Duts 2) no hay ningún arma roja??? Y de que colección sería la roja que me puede salir??

Mil gracias!!
por sierto el morado no sigue al rojo es AZUL - MORADO - ROSA - ROJO. XD no se si te equivocaste en el color del revolver o en el orden, porque no se de que color es ese R8
ΛD. Nov 14, 2016 @ 12:48pm 
Originally posted by Matias_RGT:
por sierto el morado no sigue al rojo es AZUL - MORADO - ROSA - ROJO. XD no se si te equivocaste en el color del revolver o en el orden, porque no se de que color es ese R8

POR CIERTO es con C de casa o de cian ya que estamos con colores.
Mucho NINI suelto anda por aqui T_T
Mopgodpeek Jan 31, 2021 @ 12:44pm 
Hola buenas, hice un contrato de mejora con las armas de grado azul y me dió una skin morada, de tipo restringido y compré unas skin del mismo tipo para mejorarlas con un contrato, pero las que compré no me salen para hacer el contrato,podéis ayudarme?
Malcom Braida Jan 31, 2021 @ 9:17pm 
Originally posted by MrGitano:
Hola buenas, hice un contrato de mejora con las armas de grado azul y me dió una skin morada, de tipo restringido y compré unas skin del mismo tipo para mejorarlas con un contrato, pero las que compré no me salen para hacer el contrato,podéis ayudarme?
Capaz porque el arma que compraste morada, es la ultima en su colección, y como pasa como el revolver, no puedes meter en contratos, a las armas más altas de la colección. Dejando eso de lado, no hagas contratos, sin antes mirarte una guia de como funcionan, ya que si los haces sin saber, siempre vas a perder dinero, y en grandes cantidades(más del 50%).
En youtube hay muchos tutoriales, te recomiendo que los veas :D
totti Feb 1, 2021 @ 4:34am 
Originally posted by MrGitano:
Como te dijieron arriba,
no se pueden usar armas moradas en contratos, porque son las mas altas.
y si, perdes guita haciendo los contratos, nunca los hagas.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 13, 2016 @ 12:14pm