Beto Nov 13, 2016 @ 9:53am
Steam me cambio el idioma!
hola, alguien me puede ayudar, es que mi steam yo lo tenia en español y derepente se me cambio a ingles, alguien me puede ayudar a como ponerlo en español como lo tenia antes y si no se puede me pueden explicar ¿por qué?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Arukie Nov 13, 2016 @ 10:37am 
Arriba a la izquierda > Steam > Parámetros > Interfaz > English > Español > Aplicar > Reiniciar Steam.

A mi me pasa todo el tiempo, ya ni me molesto en cambiarlo, intercala solo entre español e inglés de vez en cuando. En lo personal me ocurre cuando vendo/compro cromos en el mercado de la comunidad. No se el motivo.
Espero haberte ayudado, un salu2!
Beto Nov 13, 2016 @ 10:48am 
gracias, lo hare:)
Fedor Nov 13, 2016 @ 12:21pm 
Este curioso cambio de idioma me esta ocurriendo también, ultimamente con mayor frecuencia.
En algunas ocaciones antes del cambio, me sale un error en windows, como que steam.exe dejo de funcionar. Normalmente cuando se trata de otros programas este se cierra, pero con Steam al darle aceptar al mensaje, la ventana de Steam simplemente se actualiza y se desplega toda la interfaz en ingles.

Lo mas probable es que esto ya este en conocimiento del equipo de Steam y sea reparado en una proxima actualización.

Saludos
UQZ78 Nov 13, 2016 @ 4:11pm 
a mi me pasa tambien,tenes que desloguearte y volverte a loguear
mancoprofesional Feb 4, 2022 @ 5:22pm 
LOCO A MI SE ME PUSO EN JAPONES WTF
PRISMV Feb 4, 2022 @ 5:55pm 
Originally posted by mancoprofesional:
Suelo enojarme cuando alguien revive un hilo de hace años, pero esto es épico XD
Coqui Argento May 17, 2023 @ 4:59pm 
A mi igual, encontraste solución?
b r u k i May 18, 2023 @ 2:10am 
Originally posted by Julian Alvarez:
A mi igual, encontraste solución?
Lo mas probable es que alguien tenga acesso a tu cuenta , es "normal" que se te cambie a ingles ya que es el idioma default de la interfaz de steam y cuando ocurre un problema cargando steam este se actualiza y deja todo como estaba por predeterminado
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 13, 2016 @ 9:53am