Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Grand Theft Auto V CD Key error
hola amigos, no si si me puedan ayudar de forma inmediata, hace unos meses adquiri GTA V por regalo de un amigo, y bueno a lo que se inicia el juego pide el CD Key del juego y lo ♥♥♥♥, luego pide que inicie sesion con mi cuenta de Social club y lo hice, todo perfecto hasta entonces. Luego de unos meses jugando por motivos personales borre mi cuenta de Social Club y eso hizo que perdiera los derechos del juego y la CD Key ya me salia invalida. Pase unos meses sin jugar porque no permite jugar ni la campaña. El dia de hoy me entere que habia una opcion de eliminar el juego permanentemente de Steam y ♥♥♥♥ esa opcion.. pero aqui va el problema, el mismo amigo me mando de nuevo un GTA V mediante regalo, pero tenia el miedo a que me salga el mismo CD Key, y al momento de agregarlo a mi biblioteca el juego, pongo en la Clave de Producto y por desgracia me salio el mismo CD Key... el juego lo tengo descargando pero no se si me vaya a funcionar, o se volvio activar no lo se.. ayudenme
< >
Сообщения 14 из 4
en ese caso cuminicate con el soporte de rockstar
LA key sel social club que es la que vale no se pierde, esa es la que te interesa, trata de acceder al social club via web con usuario y contraseña antiguos y te deberia permitir instlarlo y jugarlo. El error de cd-key invalida es habitual en algunas ocasiones, y solo es un fallo puntual, eliminas temporales y como mucho reinstalas el social club y listo otra vez.
Автор сообщения: fhd2501st
LA key sel social club que es la que vale no se pierde, esa es la que te interesa, trata de acceder al social club via web con usuario y contraseña antiguos y te deberia permitir instlarlo y jugarlo. El error de cd-key invalida es habitual en algunas ocasiones, y solo es un fallo puntual, eliminas temporales y como mucho reinstalas el social club y listo otra vez.
Gracias por su respuestas pero creo que no comprenden el error o no me hice explicar muy bien, como les comentaba yo ya poseia el juego anteriormente con mi cuenta de Steam pero lo elimine.. pero luego estos dias al volver adquirir el juego no se supone que Steam devio darme una clave del producto distinto? osea me salio la misma que el juego anterior que poseia, ya me comunique con los de rockstar me dijeron que me comunique con los de Steam.. en simples palabras tengo duplicada el codigo de producto. Recuerden que los juegos los adquiri por Regalo yo no los compre directamente y fueron adquiridos por Steam.
Автор сообщения: OmnilatigO
en ese caso cuminicate con el soporte de rockstar
Gracias por su respuestas pero creo que no comprenden el error o no me hice explicar muy bien, como les comentaba yo ya poseia el juego anteriormente con mi cuenta de Steam pero lo elimine.. pero luego estos dias al volver adquirir el juego no se supone que Steam devio darme una clave del producto distinto? osea me salio la misma que el juego anterior que poseia, ya me comunique con los de rockstar me dijeron que me comunique con los de Steam.. en simples palabras tengo duplicada el codigo de producto. Recuerden que los juegos los adquiri por Regalo yo no los compre directamente y fueron adquiridos por Steam.
< >
Сообщения 14 из 4
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 ноя. 2016 г. в 19:38