MayDay_Ins Nov 10, 2016 @ 12:54pm
Mando de PS4. Dudas
Hola a todos. Me dirijo, sobre todo, a los usuarios con beta que ya han probado el mando de PS4 con Steam.

En los juegos que están pensados para teclado y ratón, ¿hay alguna manera de configurar el mando a propósito aunque el juego requiera teclado y ratón?

Pongo un ejemplo: DayZ.

Este juego está pensado para estos dos periféricos pero no creo que hubiera algún problema por jugarlo con mando. Al iniciar el juego, si accedo a controles, veo que el mando de ps4 no está reconocido y por lo tanto tengo que jugar con teclado y ratón.

No sé si alguno de vosotros ha querido jugar con mando de ps4 a un juego que requiera estos dos elementos sí o sí y ha conseguido configurar de alguna manera el mando para jugarlo. Si lo habéis conseguido, ¿podríais explicarme cómo? ¿Habéis leído por ahí si Steam tiene pensado meter esta opción de configurar un mando de ps4 a propósito para juegos con teclado y ratón?

Un saludo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Ocos Nov 10, 2016 @ 1:00pm 
No creo que Valve esté pensando en poner esa opción para mando de PS4. El de la XBox lleva mucho tiempo siendo reconocido, y no tiene esa opción. Sin olvidar que lo que propones es una de las bases de su Steam Controller, en el que tiene mil y una configuraciones, y tú puedes hacer las tuyas para juego aunque no admita mandos (Tengo uno desde la salida)
King Samuu Nov 10, 2016 @ 1:43pm 
El mando de PS4 lo puedes conectar al ordenador con SpcService y probarlo en el videojuego y si ves que no te funciona,hay un programa para adaptar los controles del mando al videojuego.
MayDay_Ins Nov 13, 2016 @ 3:53pm 
Originally posted by ✪DoritoMLG <3✪:
El mando de PS4 lo puedes conectar al ordenador con SpcService y probarlo en el videojuego y si ves que no te funciona,hay un programa para adaptar los controles del mando al videojuego.

Cierto. Siempre he usado el DS4tool pero preferiría que desde Steam se pudieran personalizar los controles de todos los juegos y no andar usando un programa aparte, es decir, tenerlo todo "centralizado" desde Steam. Gracias de todas formas por contestar!
MayDay_Ins Nov 13, 2016 @ 3:55pm 
Originally posted by Yotiro Tiritos 引を:
No creo que Valve esté pensando en poner esa opción para mando de PS4. El de la XBox lleva mucho tiempo siendo reconocido, y no tiene esa opción. Sin olvidar que lo que propones es una de las bases de su Steam Controller, en el que tiene mil y una configuraciones, y tú puedes hacer las tuyas para juego aunque no admita mandos (Tengo uno desde la salida)

Con el Steam Controller puedes configurar el mando en un juego que sea específico para teclado y ratón?
miJorch Nov 13, 2016 @ 5:20pm 
Hey! Con DS4 pudes configurar todo. Puedes hasta configurar el led para que no esté prendido y gaste carga. Suerte.
Ocos Nov 13, 2016 @ 5:31pm 
Originally posted by MayDay:

Con el Steam Controller puedes configurar el mando en un juego que sea específico para teclado y ratón?
Claro, tú puedes poner cualquier tecla, ya sea de ratón o teclado, y mover el puntero del ratón con el pad derecho (si quieres el izquierdo, pues también) Y los juegos hechos para mando, los coje al momento. Para mí es una maravilla.
LGsus Nov 13, 2016 @ 5:40pm 

Claro, tú puedes poner cualquier tecla, ya sea de ratón o teclado, y mover el puntero del ratón con el pad derecho (si quieres el izquierdo, pues también) Y los juegos hechos para mando, los coje al momento. Para mí es una maravilla.
Usar el giroscopio para apuntar, un botón para abrir el teclado, sonidos profesionales al prender o apagarce, solo falta que puedas jugar con el con 1 sola mano......bueno eso ya es posible.
Last edited by LGsus; Nov 13, 2016 @ 5:40pm
Ocos Nov 14, 2016 @ 12:52am 
Originally posted by jesus20281:
Usar el giroscopio para apuntar, un botón para abrir el teclado, sonidos profesionales al prender o apagarce, solo falta que puedas jugar con el con 1 sola mano......bueno eso ya es posible.
El mejor mando que se puede tener, sin duda.
MayDay_Ins Nov 16, 2016 @ 4:43am 
Me recomendáis entonces el mando de Steam? Hace tiempo que tenía pensado en comprármelo pero con las características que ponéis, más todavía!
Ocos Nov 16, 2016 @ 5:10am 
Me recomendáis entonces el mando de Steam? Hace tiempo que tenía pensado en comprármelo pero con las características que ponéis, más todavía!
Yo lo recomiendo, tiene 1001 posibilidades. Yo no cambio ya de mando. Aunque si no te corre mucha prisa, en Diciembre seguramente estarán rebajados por el evento de navidad (en el de verano estuvo a 37€ si no recuerdo mal)
MayDay_Ins Nov 16, 2016 @ 5:46pm 
Adjudicado entonces. Esperaré a Navidad a ver si me ahorro unos eurillos. Muchísimas gracias!
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 10, 2016 @ 12:54pm