Balkat Nov 10, 2016 @ 3:14am
Problemas con Dishonored 2
Buenas, tengo un problema con Dishonored 2. Ayer lo descargué antes de que estuviera disponible para el juego(pre-order). Y esta mañana cuando he ido a jugar me he dado cuenta que la mitad de los menús estan en inglés y la otra mitad en español. He intentado cambiarlo en opciones pero en ningún lado aparece la opción de cambio de idioma.

Cuando me he creado una partida y he entrado al juego, me he encontrado que los subtítulos están en inglés y los diálogos en español latino. Yo soy de España, me gusta jugar los juegos o bien en inglés subtitulados al español o en español (castellano). No te da ninguna opción para poner subtítulos en otro idioma y tampoco para cambiar las voces ya sea en inglés o en español (castellano).

Ya he enviado una notificación del problema por Steam, pero quería saber si le pasa a alguien más o qué puedo hacer para solucionarlo.

Gracias, un saludo
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Apestado Nov 10, 2016 @ 3:44am 
Has probado a ir a tu biblioteca, ahí si pulsas botón derecho sobre el juego + propiedades + idioma, te debería dejar cambiar el idioma.
Balkat Nov 10, 2016 @ 3:48am 
Sí he probado, está en español. También he probado en a ir a interfaz y cambiarlo a otro idioma y luego a español pero sigue igual. Al entrar a las opciones del juego en ningún lado te da la opción de ponerlo en otro idioma (ni inglés), tanto los subtítulos como los diálogos, no aparece nada y en la configuración de Steam lo tengo todo en español.
Piruhe Nov 10, 2016 @ 5:49am 
Hay mas gente con ese mismo problema
uVi mOvil Nov 10, 2016 @ 5:51am 
me pasa exactamente lo mismo amigo, al principio tenia la interfaz en español y el audio en español latino... empece a investigar las opciones y no se que ha pasado que ahora tengo interfaz en ingles y audio latino.... no hay cambio de lengua en opciones ... probe resetear todas las opciones y dejar como me vinieron al principio con interfaz en castellano al menos... se puso en castellano y acto seguido volvio a cambiarse a ingles sin previo aviso.....

en fin se ve que tiene problemas por ahi este juego... y la verdad es una jodienda el español latino (ahorita mismo, la chingada) y los books y documentos que vas encontrado todo en ingles... en fin

si se da alguna solucion avisad plz , gracias
Janeator Nov 11, 2016 @ 10:28am 
El idioma se puede canviar entre español, latino e inglés, pero sólo des de el menú principal, al parecer. (teniendo "español" seleccionado en los parametros del juego).
Lo que no entiendo yo ahora es... porqué me salen subs en portugues?
Gitanez Nov 11, 2016 @ 12:04pm 
Me pasa lo mismo y la verdad es que es un poco molesto, alguien ha podido solucionar algo?, si es así me haría un gran favor ya que me encanta el juego y quiero disfrutarlo como se merece
uVi mOvil Nov 11, 2016 @ 12:10pm 
ya encontre la solucion .... http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=796712767 mirar ese link ... es facil ... simplemente entrar en un archivo de bloc de notas del jueg y cambiar de posicion los enguajes el español en 1º posicion y buala
Gitanez Nov 11, 2016 @ 1:27pm 
sii lo probé pero sigue siendo igual, audio en latino y el texto en inglés, lo que tengo actualmente en mi archivo de bloc es:
TEXT:11eLID_EnglisheLID_FrencheLID_ItalianeLID_GermaneLID_SpanisheLID_RussianeLID_PolisheLID_MexicanSpanisheLID_BrazilianPortugueseeLID_ChineseeLID_Japanese.
y sigue igual, me podrias pasar el tuyo si te funcionó por favor?
uVi mOvil Nov 11, 2016 @ 6:15pm 
aqui lo tienes amigo,asi me funciono a mi :

TEXT:11
eLID_Spanish
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Chinese
eLID_Japanese
AUDIO:10
eLID_Spanish
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Japanese
Draco_Italiano Nov 13, 2016 @ 12:13am 
A mi tambien me pasaba lo mismo, e seguido todo al pie de la letra y e puesto el texto en columnas como lo a hecho el usuario uVi mOvil, pero seguia estando en latino, entonces se me ocurrio la idea de quitar todos los idiomas qeu no sean el español, asi el juego por mucho que busque en el documento solo encontrará la opción de español (o el idioma que mas os guste).
en resumen la cosa quedaría así:

TEXT:11
eLID_Spanish
AUDIO:10
eLID_Spanish

Así es como lo tengo yo ahora y tengo el juego en castellano tanto voces como textos.
Tengo un problema, en cuanto modifico el archivo de texto poniendo español primero el juego ya no inicia, al arrancar sale la barra de carga con la mitad de la cara de Corvo y Emily, termina de cargar y se queda la pantalla en negro. ¿A alguien más le pasa? ¿ Alguna idea de como arreglarlo? Gracias
Hodman Nov 18, 2016 @ 3:26pm 
Originally posted by FrankieDurden:
Tengo un problema, en cuanto modifico el archivo de texto poniendo español primero el juego ya no inicia, al arrancar sale la barra de carga con la mitad de la cara de Corvo y Emily, termina de cargar y se queda la pantalla en negro. ¿A alguien más le pasa? ¿ Alguna idea de como arreglarlo? Gracias

Escuchas algún sonido?
Originally posted by Hodman:

Escuchas algún sonido?

No, se queda pillado en negro, y no para de parpadear la pestaña de steam de abajo a la derecha, pero se queda unos segundos, se va y se queda todo en negro
Jmb Nov 23, 2016 @ 12:59am 
Originally posted by Hodman:

Escuchas algún sonido?

No, se queda pillado en negro, y no para de parpadear la pestaña de steam de abajo a la derecha, pero se queda unos segundos, se va y se queda todo en negro

¿Alguien ha podido resolverlo? me es imposible jugar al juego desde su lanzamiento por este mismo porblema.
TOTENKOPF Dec 8, 2016 @ 8:14am 
Este juego en versión de PC, ha sido una verdadera "parida".
Pensaba comprarlo, porque yo tengo el Dishonored y me gusta mucho esta saga, pero en vista de los gravísimos problemas que presenta este Dishonored 2 para PC en todos los campos, paso totalmente de darles un céntimo de mi dinero. Se han pasado un montón con los usuarios de PC pero les pasará factura esta pirula que han hecho los de Bethesda.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 10, 2016 @ 3:14am