QVENGADOR Nov 9, 2016 @ 10:47pm
Jugar un juego de PS3 en PC por steam
Bueno, tengo un juego de la ps3 que figura en la lista de juegos de steam en PC pero no puedo jugarlo. Si figura en la lista de juegos me gustaria saber si es posible. Gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Perrywinkle Nov 9, 2016 @ 10:54pm 
no entiendo tu pregunta,tienes un juego comprado en ps3 y deseas jugarlo en steam?
o preguntas si el juego vale para ambas plataformas?
joevc Nov 9, 2016 @ 11:02pm 
steam y playstation (sony), se desunieron hace 3 u 4 años de steam, antes era posible vehincular x juegos que tuvieses en tu ps con steam sin comprarlos de nuevo, ahora ya no es posible. :osher:

en unas palabras: compralos de nuevo en steam.
Last edited by joevc; Nov 9, 2016 @ 11:03pm
Perrywinkle Nov 9, 2016 @ 11:10pm 
Originally posted by joevc:
steam y playstation (sony), se desunieron hace 3 u 4 años de steam, antes era posible vehincular x juegos que tuvieses en tu ps con steam sin comprarlos de nuevo, ahora ya no es posible. :osher:

solamente portal 2 tuvo esa opción y ningun otro, al parecer sony no estuvo de acuerdo con la idea.
RBunFoX Nov 10, 2016 @ 12:03am 
A parte de lo que han dicho los compañeros, casi parece que estes preguntando como puedes jugar a cualquier juego de PS3 que resida en Steam en PS3...

Si tu te compras Skyrim en XOne no lo podrás jugar en PS4 lo mismo sucede con Steam. Son 3 plataformas diferentes que no tienen nada que ver la una con la otra.

Pero ojo, hablamos que portal 2 estuvo vinculado con caracteristicas minimas. (como el logro)
Y a parte por la compra de portal 2 en PS3 te regalaban la copia para PC.
Last edited by RBunFoX; Nov 10, 2016 @ 12:10am
FRANKY1973 Nov 10, 2016 @ 12:06am 
Originally posted by Sucy:
Originally posted by joevc:

solamente portal 2 tuvo esa opción y ningun otro, al parecer sony no estuvo de acuerdo con la idea.
Totalmente de acuerdo, Sony solo vínculo portal y que yo recuerde no hubo más juegos vinculados entre ps3 y steam...:steamhappy:
mr.satan Nov 10, 2016 @ 12:32am 
:steamhappy:
QVENGADOR Nov 10, 2016 @ 10:54pm 
Mucas gracias a todos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 9, 2016 @ 10:47pm