This topic has been locked
Thanagor Nov 9, 2016 @ 4:48pm
Doblar los subtitulos de heroes al español de DOTA 2
Buenas a todos los hispanohablantes ,llevo años jugando dota , las voces , dialogos ,historias e interaccion entre heroes , son geniales y bien hecha , se ve que es un trabajo profesional , sin embargo , no todo lo que brilla es oro , quisiera sugerir que al activar los subtitulos estos se adecuen al idioma actual del juego , me explico , si el juego esta en ingles ,los subtitulos estarian en ingles , claro esta que esta idea ya esta hecha actualmente , pero que paso con el idioma español? , se que hay otro idiomas que no tienen esta opcion,desconosco cuales , pedir esto es solo un acto egoista que quisiera que agregaran al juego y se muy bien que no soy el unico que piensa asi , solo doblar los subtitulos de los heroes , las voces estan muy bien hechas .
Resumiendo : Agregar mas idiomas a los subtitulos de los dialogos de heroes de dota 2 , seria mas llamativo para aquellos que no saben ingles , y al haber subtitulos en español , estoy seguro que les resultara mas llamativo el juego, espero que este mensaje no sea uno mas de los que estoy seguro fueron olvidados,espero su apoyo amigos . Se que no soy el unico que quiere esto , asi que apoyen esta Sugerencia . Gracias por su atencion , saludos .:steamhappy:
Last edited by Thanagor; Nov 9, 2016 @ 4:49pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Storm. Jan 21, 2021 @ 9:42pm 
2021 y nadie le respondio xD
Mr Cow Feb 18, 2021 @ 6:28pm 
Originally posted by Mejorando:):
2021 y nadie le respondio xD
Pucha yo tambien llegue aqui
Sanjino Feb 18, 2021 @ 6:55pm 
1 pandemia y nadie le respondio xd que sid
BADGIRL1305 Jul 29, 2023 @ 10:31pm 
hola buenas noches todo el mundo:steamhappy:
Steven Jul 30, 2023 @ 12:30am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 9, 2016 @ 4:48pm