Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Left 4 Dead no tiene Workshop. Sólo Left 4 Dead 2.
El problema es que es necesario modificar manualmente algunos archivos para poder aplicar las modificaciones correctamente y no se cambian facilmente como en el 2.
Si vas a hacer eso, asegurate de leer las instrucciones que requieren los mods para instalarlos.
¡Suerte!
Si vas a usar mods, solo puedes jugar en partidas sin vac habilitado, por que te pueden dar vac ban
Motivos: se cuenta como hack/alteración de archivos y archivos ilegales
Los mods de apariencias y mapas (los mas comunes) no provocan VAC, yo tengo muchos mods en Left 4 dead 1 y no tengo ningún problema ya que los archivos que se modifican son solo los de apariencias, en los de mapas muy rara vez se tiene que modificar algo.
Con los que hay que tener cuidado, es con los que alteran la jugabilidad, como puntería,salud infinita,velocidad,etc...
En la pagina que reomendé,hay moderadores quienes supervisan que los mods sean seguros, sin virus ni problemas de VAC.
Igualmente,debe saber que los mods de apariencias solo los puede ver quien los tiene instalados y no afectan a los otros jugadores con quienes juegue en linea.