pan de molde Jul 18, 2017 @ 9:30am
mod del left 4 dead 1
alguien me deja el link del worchops? cuando escribo left 4 dead me sale el 2 pero yo solo tengo el 1 y cuando encuentro me sale los mods mescladoros y nose de que juego me podrian dejar el link?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ГУЧЯ Jul 18, 2017 @ 10:09am 
&
coffeelake Jul 18, 2017 @ 10:11am 
Si no te sale es por algo.

Left 4 Dead no tiene Workshop. Sólo Left 4 Dead 2.
pan de molde Jul 18, 2017 @ 2:07pm 
Originally posted by sɪᴄᴋɢᴜʏ:
Si no te sale es por algo.

Left 4 Dead no tiene Workshop. Sólo Left 4 Dead 2.
y porque no tiene worchops hasta los juegos mas viejos tiene worchops
coffeelake Jul 18, 2017 @ 4:06pm 
Eso ya depende del editor, si desea implementarlo o no. Pero lastimosamente no existe Workshop para L4D.
Tristemente, el Left 4 dead 1 salió antes del workshop y los cromos...Si queres modificar ese juego,necesitas descargar los mods de paginas confiables (gamemaps) e instalarlos manualmente.

El problema es que es necesario modificar manualmente algunos archivos para poder aplicar las modificaciones correctamente y no se cambian facilmente como en el 2.

Si vas a hacer eso, asegurate de leer las instrucciones que requieren los mods para instalarlos.

¡Suerte!
pan de molde Jul 19, 2017 @ 4:53pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Tristemente, el Left 4 dead 1 salió antes del workshop y los cromos...Si queres modificar ese juego,necesitas descargar los mods de paginas confiables (gamemaps) e instalarlos manualmente.

El problema es que es necesario modificar manualmente algunos archivos para poder aplicar las modificaciones correctamente y no se cambian facilmente como en el 2.

Si vas a hacer eso, asegurate de leer las instrucciones que requieren los mods para instalarlos.

¡Suerte!
gracias por la informacion
Fortuna Jul 19, 2017 @ 5:05pm 
Nota:

Si vas a usar mods, solo puedes jugar en partidas sin vac habilitado, por que te pueden dar vac ban

Motivos: se cuenta como hack/alteración de archivos y archivos ilegales
Last edited by Fortuna; Jul 19, 2017 @ 5:07pm
Originally posted by Fortuna:
Nota:

Si vas a usar mods, solo puedes jugar en partidas sin vac habilitado, por que te pueden dar vac ban

Motivos: se cuenta como hack/alteración de archivos y archivos ilegales

Los mods de apariencias y mapas (los mas comunes) no provocan VAC, yo tengo muchos mods en Left 4 dead 1 y no tengo ningún problema ya que los archivos que se modifican son solo los de apariencias, en los de mapas muy rara vez se tiene que modificar algo.

Con los que hay que tener cuidado, es con los que alteran la jugabilidad, como puntería,salud infinita,velocidad,etc...

En la pagina que reomendé,hay moderadores quienes supervisan que los mods sean seguros, sin virus ni problemas de VAC.

Igualmente,debe saber que los mods de apariencias solo los puede ver quien los tiene instalados y no afectan a los otros jugadores con quienes juegue en linea.:zhand:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 18, 2017 @ 9:30am