Vasshu 2017 年 7 月 17 日 下午 2:43
No puedo descargar nada (SOLUCIONADO)
Pongo algo a descargar, y cuando lleva el 2% de la descarga aproximadamente aparece que se esta deteniendo. Se queda asi unos 10 minutos y se pausa, luego la reanudo y vuelve a comenzar. Y así sucesivamente.
最后由 Vasshu 编辑于; 2017 年 12 月 18 日 上午 4:19
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Señor Noviembre 2017 年 7 月 17 日 下午 2:46 
En Parametros, vete a descargas y Borrar Cache De Descargas
Vasshu 2017 年 7 月 17 日 下午 2:47 
Cuantas veces habré probado eso.
Vasshu 2017 年 7 月 17 日 下午 2:47 
Lo he reinstalado varias veces, y sigue igual.
nvzcvr 2017 年 12 月 7 日 下午 4:12 
Lo solucionastes? Me pasa lo mismo.
✭ Zedrik 2017 年 12 月 8 日 上午 8:31 
me pasa lo mismo, todo el rato ni borrando el cache de descargas, ni cambiando la region de descargas... nose que hacer :S no me deja actualizar ni descargar games lpm
Vasshu 2017 年 12 月 16 日 上午 3:28 
Yo cambié de antivirus y lo solucioné, probad con eso.
AetherLiger 2017 年 12 月 16 日 上午 3:44 
引用自 ValK3
Yo cambié de antivirus y lo solucioné, probad con eso.

Eso me suena a permisos de firewall o que el antivirus bloquea precisamente las conexiones de Steam
•⇝𝖇ץѧ†𝑶м⇝• 2017 年 12 月 16 日 上午 6:16 
Buenas, acá te dejo algunas cosas que causan ese error y sus posibles soluciones :

1.Cache : Posiblemente has descargado muchas cosas y por ende esta full y no te permite descargar nada. Solución : Parámetros - Eliminar cache.

2.Firewall : Posiblemente sea el firewall que no te permite descargar y por ende lo bloquea causando el error que mencionas. Solución : Entrar en el firewall de windows y permitir el acceso a Steam.

3.Falla en el disco duro : Posiblemente tu disco duro este muy lleno, dañado o apunto de dañarse provocando este error que no permite descargar, o dando un mensaje error como : Error en la escritura del disco o cosas parecidas. Solución : Tratar de revisar bien el disco duro con CHKDSK en el CMD de windows y tratar de repararlo y si no hay suerte cambiar de disco duro.

4.Internet : Tal vez estas teniendo problemas de internet y por ende la descarga no comcluye o no inicia. Solucion : Tratar de revisar la internet o reiniciarla.

Espero que esto te ayude y puedas solucionar tu error, este comentario lo coloco por que a mi me habia pasado algo parecido y haciendo esto lo arregle específicamente con la 1. Salu2 :steamhappy:
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 7 月 17 日 下午 2:43
回复数: 8