Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Eso me suena a permisos de firewall o que el antivirus bloquea precisamente las conexiones de Steam
1.Cache : Posiblemente has descargado muchas cosas y por ende esta full y no te permite descargar nada. Solución : Parámetros - Eliminar cache.
2.Firewall : Posiblemente sea el firewall que no te permite descargar y por ende lo bloquea causando el error que mencionas. Solución : Entrar en el firewall de windows y permitir el acceso a Steam.
3.Falla en el disco duro : Posiblemente tu disco duro este muy lleno, dañado o apunto de dañarse provocando este error que no permite descargar, o dando un mensaje error como : Error en la escritura del disco o cosas parecidas. Solución : Tratar de revisar bien el disco duro con CHKDSK en el CMD de windows y tratar de repararlo y si no hay suerte cambiar de disco duro.
4.Internet : Tal vez estas teniendo problemas de internet y por ende la descarga no comcluye o no inicia. Solucion : Tratar de revisar la internet o reiniciarla.
Espero que esto te ayude y puedas solucionar tu error, este comentario lo coloco por que a mi me habia pasado algo parecido y haciendo esto lo arregle específicamente con la 1. Salu2