Colección de cromos de eventos
Desde que puedo participar en los eventos de Steam (verano y navidad) tengo la costumbre de coleccionar las imagenes de los cromos en mi PC.
La cosa es que este año no he sido capaz de copiar las imagenes como siempre lo hago:
Selecciono la imagen,con click derecho le doy en copiar,la pego en paint y la guardo en una carpeta.
Pero por alguna razón, con los cromos de este evento no me deja copiarlos y quiero guardar la imagenes antes de que desaparezcan de mi inventario.

¿Conocen algún metodo para descargar las imagenes o algún liugar donde pueda verlas y copiarlas a mi PC?

Quiero sacar las imagenes antes de tener que fabricar la insignia (o convertir mis cromos en gemas)

:sad_creep:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Nikko_Bellick Jul 16, 2017 @ 3:48pm 
Puedes usar el navegador, dándole click derecho ii luego "Copiar dirección de enlace" lo pegas ii te abre la imagen. :2017stickydrink:
Ocos Jul 16, 2017 @ 3:53pm 
En esta página suelen salir todos los cromos, insignias, etc.

Aquí, por ejemplo, las del 2016 http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-480730
Las de este año no están. Quizás las suban más tarde.
choqo Jul 16, 2017 @ 4:00pm 
Imprimir pantalla y lo recortas xd, jaja, así le hago yo :(
Astaroth Jul 16, 2017 @ 4:07pm 
Y no sería más fácil descargar directamente la imagen en JPG. Si ya fabricaste al menos un nivel de la insignia, desde la página de la misma puedes descargar las imágenes (clic derecho>guardar como)
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
En esta página suelen salir todos los cromos, insignias, etc.

Aquí, por ejemplo, las del 2016 http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-480730
Las de este año no están. Quizás las suban más tarde.

¡Bien!
En caso de que me falte alguna en el futuro,las buscaré ahí...:ss13ok:
Originally posted by 초코 Cósmico:
Imprimir pantalla y lo recortas xd, jaja, así le hago yo :(

Pero la imagen sale pequeña...Lo usaré como último recurso...:bndage:
Originally posted by Astaroth:
Y no sería más fácil descargar directamente la imagen en JPG. Si ya fabricaste al menos un nivel de la insignia, desde la página de la misma puedes descargar las imágenes (clic derecho>guardar como)

¡Vaya! No había notado que si puedo ver los cromos de eventos pasados ahí...

Lo revisaré...:Morale:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2017 @ 3:30pm