AYUDA CON MI PC
Tengo el siguiente PC:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre de la placa base Lenovo 9702AB7
3 GB de ram

Se que no es un buen pc, pero la pregunta es que teniendo esa placa base que graficas se le podrian meter?(Lei algo que decia DDR2 pero ni idea que es)
< >
Beiträge 19 von 9
Muchacho, en google hay mucha informacion acerca de eso.
Ursprünglich geschrieben von WEAKY:
Muchacho, en google hay mucha informacion acerca de eso.
Pero google muestra datos muy complejos y como casi toda la info esta en ingles.....
KWYIBO 16. Juli 2017 um 11:46 
La ddr2 es para la ram ( hay varios tipos de ram), Otra cosa es el sistema operativo de 32 o de 64... Por el año ( 2011) Tienes W vista ó W XP... no puedes poner mas de "X" gigas...creo que lo maximo eran 3 para XP...

https://support.lenovo.com/mx/es/solutions/pd002308

Ahi puedes ver la documenatación que nocesitas.
Ursprünglich geschrieben von KWYIBO:
La ddr2 es para la ram ( hay varios tipos de ram), Otra cosa es el sistema operativo de 32 o de 64... Por el año ( 2011) Tienes W vista ó W XP... no puedes poner mas de "X" gigas...creo que lo maximo eran 3 para XP...

https://support.lenovo.com/mx/es/solutions/pd002308

Ahi puedes ver la documenatación que nocesitas.
Tengo windows 7 de 32 bits.
Esa placa es de portátil, por lo que como mucho, puedes ampliar la RAM y cambiar el disco duro.
Paco 16. Juli 2017 um 12:55 
Ursprünglich geschrieben von Criminal_Mental:
Esa placa es de portátil, por lo que como mucho, puedes ampliar la RAM y cambiar el disco duro.
Hay modelos de placa

Ursprünglich geschrieben von Juan Andres:
Tengo el siguiente PC:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre de la placa base Lenovo 9702AB7
3 GB de ram

Se que no es un buen pc, pero la pregunta es que teniendo esa placa base que graficas se le podrian meter?(Lei algo que decia DDR2 pero ni idea que es)

El problema con tu pc es el procesador, que posiblemente haga cuello de botella, lo mejor es que busques que gráfica es compatible con tu procesador (lo ddr2 no en gráficas es diferente a la ram)
Ursprünglich geschrieben von Carlos Cobo:
Motherboar Lenovo 9702AB7T, Tiene slot para conectar tarjeta gráfica con PCI-Express.

Click aquí para ver la lista de tarjetas gráficas.[www.forospyware.com]
Okay muchas gracias, los vere.

Pues no lo creo porque la mia es de sobremesa.
Ursprünglich geschrieben von Carlos Cobo:
Motherboar Lenovo 9702AB7T, Tiene slot para conectar tarjeta gráfica con PCI-Express.

Click aquí para ver la lista de tarjetas gráficas.[www.forospyware.com]

Por el nombre creí que se trataba de un portátil, de hecho pensaba que Leonovo solo hacía equipos portátiles hasta ahora.

Por otra parte, viendo las especificaciones de esa placa base, casi que mejor te conviene montarse un pc de 0 o comprar uno premontado económico si es el caso de que no dispongas de mucho presupuesto.

Por el nombre creí que se trataba de un portátil, de hecho pensaba que Leonovo solo hacía equipos portátiles hasta ahora.

Por otra parte, viendo las especificaciones de esa placa base, casi que mejor te conviene montarse un pc de 0 o comprar uno premontado económico si es el caso de que no dispongas de mucho presupuesto.
Entiendo que hayas pensado eso, pero la verdad es que es uno de sobremesa(ya ni los fabrican creo)

Sobre montarme uno desde cero, vivo en Venezuela y hacerlo es sumamente caro(el salario aqui es de 60.000 bfs al mes y un disco duro nada mas vale 100.000 bfs, ya puedes imaginarte porque prefiero montarle una grafica al pc)
< >
Beiträge 19 von 9
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 16. Juli 2017 um 11:06