CS GO se congela por momentos durante partidas online
Mientras juego una partida, aveces se me llega a congelar por unos segundos el juego, la imagen se pega y el sonido desaparece (como si se tratase de un video en pausa), esto llega a durar cerca de 20 o 30 segundos, y después se normaliza todo de golpe, generalmente pasa una vez cada partida, pero hay veces en donde son muchas más.
Tengo en opciones de video todo en bajo, el renderizado de multinúcleo en activado, mi computadora es bastante buena, un core i7-7700 con tarjeta de video NVIDIA GTX 1050 4 GB y 8 de RAM, por lo que dudo mucho que la computadora sea el problema, ya probé reinstalando los drivers de la tarjeta de video, y no se soluciona.
Ahora bien, cuando checo la integridad de los archivos de CS GO, me da un error, un archivo está mal, por lo que se vuelve a descargar dicho archivo, el cual es el "Microsoft DirectX for Windows", el problema, es que cada que se descarga, y vuelvo a checar la integridad de los archivos, me da el mismo error, el mismo archivo está mal, y me lo vuelve a descargar, no se si ambos problemas se relacionen, lo ideal es que así fuese xd
¿me podrían ayudar?
Zuletzt bearbeitet von c1sar; 16. Juli 2017 um 1:59
< >
Beiträge 1626 von 26
Yeti 1. Mai 2020 um 23:18 
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Después de una actualización de hardware, comenzo este problema. Es muy intermitente. pero son 2 o 3 segundos y mi personaje sigue en la dirección en la que iba.
Eh visto que algunos recomiendan cambiar el juego al SSD. Pero no veo que este problema sea de disco, mi disco no se va a 100% ni nada.
No se que hacer.
f1 2019 en steam solo hoy y mañana gratuito juego completo
DXS 15. Mai 2020 um 19:18 
Yo lo arregle limitando los fps, me di cuenta que subía el VAR este valor depende del ping y de los fps y como me iba bien de ping limite los fps con "fps_max (numero)" y solo así se me quito eso.
Hulk 14. Feb. 2021 um 17:30 
Ursprünglich geschrieben von alejanrexxx KeyDrop.com:
A mi me pasa igual pero se me queda congelada la imagen osea se puede escuchar como camino y disparo y todo pero la imagen queda igual en la seleccion de arma necesito ayuda :(
llegaste a solucionar este problema?
j4vu 16. Jan. 2022 um 23:56 
Ursprünglich geschrieben von c1sar:
Ursprünglich geschrieben von Reverendo 46:
Pues ni idea.. Lo desinstalarte por completo y volviste a instalar? Steam?
Olvidé comentar
El problema para mi, se solucionó reinstalando el juego, gracias

hice lo mismo, me sigue pasando, juego ah 200fps mas oh menos y se me congela la pantalla unos segundos,como 2 oh 3, necesito ya otra solución.
A mi me pasaba en el mapa ese de Egipto.

Mi solución era pausar el juego 2 o 3 segundos y ya entonces me iba bien.
Nunca entendí esos bajones tan raros.
a1e 3. Nov. 2022 um 13:59 
Alguien logro solucionar ??, tengo el mismo problema
Ursprünglich geschrieben von c1sar:
Mientras juego una partida, aveces se me llega a congelar por unos segundos el juego, la imagen se pega y el sonido desaparece (como si se tratase de un video en pausa), esto llega a durar cerca de 20 o 30 segundos, y después se normaliza todo de golpe, generalmente pasa una vez cada partida, pero hay veces en donde son muchas más.
Tengo en opciones de video todo en bajo, el renderizado de multinúcleo en activado, mi computadora es bastante buena, un core i7-7700 con tarjeta de video NVIDIA GTX 1050 4 GB y 8 de RAM, por lo que dudo mucho que la computadora sea el problema, ya probé reinstalando los drivers de la tarjeta de video, y no se soluciona.
Ahora bien, cuando checo la integridad de los archivos de CS GO, me da un error, un archivo está mal, por lo que se vuelve a descargar dicho archivo, el cual es el "Microsoft DirectX for Windows", el problema, es que cada que se descarga, y vuelvo a checar la integridad de los archivos, me da el mismo error, el mismo archivo está mal, y me lo vuelve a descargar, no se si ambos problemas se relacionen, lo ideal es que así fuese xd
¿me podrían ayudar?

a mi me pasaba eso pero la solucion fue una limpieza y mantenimiento full sobre los componentes como por ejemplo cambiar pasta termica, cambiar los fan cooler en caso que sean algo viejo y lo mas importante limpieza general del equipo a nivel hardware y sofware

yo hice estas cositas y se me soluciono
Zuletzt bearbeitet von 💔 ღVeronikaღ 😭😢; 3. Nov. 2022 um 15:30
Buenas, a mi me pasa lo mismo y es un problema de internet, ponete a jugar con bot y ahi te das cuenta que te funciona bien, entonces el problema es la coneccion con los servidores de valve tienen que jugar con VPN pero no encuentro alguno gratis bueno no se si conocen y tiran nombres.
Nada esta full roto el juego llevo 16gb ram 4600
6700xt oc gaming
Ryzen 5 2600
Y el juego es infumab** va fatal ni llega a 140 fps a cada tiro pega un tiron de 5 segundos o mas, y no hablar de las granadas o los molotov, no puede estar peor renderizado y encima no puedo jugar al GO
SkiNNy 10. Dez. 2023 um 7:10 
hola me pasaba que CS2 se me congelaba y al salir windows me quedaba muerto. Bueno me me meto con win + R al msconfig, en la opcion Inicio windoes deshabilite msedge.exe, por alguna razon me ralentizaba la PC.. desde ahi no he tenido problemas... aprovecha de dejar el inicio lo mas liviano posible hay muchos programas que no es necesario que se ejecuten ni no lo vas a utilizar por ejemplo winzip, ccleaner y otro
< >
Beiträge 1626 von 26
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 16. Juli 2017 um 1:46