c1sar Jul 16, 2017 @ 1:46am
CS GO se congela por momentos durante partidas online
Mientras juego una partida, aveces se me llega a congelar por unos segundos el juego, la imagen se pega y el sonido desaparece (como si se tratase de un video en pausa), esto llega a durar cerca de 20 o 30 segundos, y después se normaliza todo de golpe, generalmente pasa una vez cada partida, pero hay veces en donde son muchas más.
Tengo en opciones de video todo en bajo, el renderizado de multinúcleo en activado, mi computadora es bastante buena, un core i7-7700 con tarjeta de video NVIDIA GTX 1050 4 GB y 8 de RAM, por lo que dudo mucho que la computadora sea el problema, ya probé reinstalando los drivers de la tarjeta de video, y no se soluciona.
Ahora bien, cuando checo la integridad de los archivos de CS GO, me da un error, un archivo está mal, por lo que se vuelve a descargar dicho archivo, el cual es el "Microsoft DirectX for Windows", el problema, es que cada que se descarga, y vuelvo a checar la integridad de los archivos, me da el mismo error, el mismo archivo está mal, y me lo vuelve a descargar, no se si ambos problemas se relacionen, lo ideal es que así fuese xd
¿me podrían ayudar?
Last edited by c1sar; Jul 16, 2017 @ 1:59am
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Reverendo Jul 16, 2017 @ 5:38am 
Microcotes creo... Conexión internet router
Calavera Jul 16, 2017 @ 6:31am 
Panek de control de envidia - configuracion 3d - opciones de energia. Una vez ahí seleccionas "maximo rendimieto predefinido"
Sr.KS Jul 16, 2017 @ 7:00am 
TTemperatura,Disco Duro,Internet *perdidas de paquetes/Ping sube y baja drasticamente* revisa eso
c1sar Jul 16, 2017 @ 11:42am 
Originally posted by Reverendo 46:
He comprobado que no es el internet
Reverendo Jul 16, 2017 @ 2:35pm 
Pues ni idea.. Lo desinstalarte por completo y volviste a instalar? Steam?
TakeiT Jul 28, 2017 @ 7:50am 
Que bu...o ponganle "0", como alguien puede sugerir problema de internet en unos sintomas como esos, porque opinan a la ligera de cosas que desconocen, simplemente por ... no se porque. Cosas raras que suceden en la vida.

Reverendo Jul 28, 2017 @ 1:18pm 
Originally posted by TakeiT:
Que bu...o ponganle "0", como alguien puede sugerir problema de internet en unos sintomas como esos, porque opinan a la ligera de cosas que desconocen, simplemente por ... no se porque. Cosas raras que suceden en la vida.

Yo los he tenido cariño. Solo intento ayudar,..creo que al contrario de tu comentario ,..algo tóxico por lo que veo
c1sar Jul 28, 2017 @ 2:56pm 
Pues ni idea.. Lo desinstalarte por completo y volviste a instalar? Steam?
Olvidé comentar
El problema para mi, se solucionó reinstalando el juego, gracias
CuyGamer Feb 10, 2018 @ 5:33pm 
El mio se congela solo 1 o 2 segundos durante 1 partida como 2 o 3 veces en momentos inoportunos.
LykAns Sep 6, 2018 @ 2:20pm 
Alguien lo solucionó? A mi ae me congela a cada rato y cuando se descongela el ping sube. Estot bien jugando con 70 de ping, se tilda el juego y PUM, 150 o 200 de ping y baja...
pekhez ʚɞ Sep 20, 2019 @ 9:47am 
SOLUCION?
c1sar Sep 20, 2019 @ 4:43pm 
Originally posted by ele peqeno:
SOLUCION?
Lo comenté ahí arriba, reinstalé el juego, si no se soluciona con eso, revisa que no tengas ningún otro programa ejecutándose al mismo tiempo, por ejemplo, un antivirus aparte del Defender de Windows
BastardEnemy Oct 18, 2019 @ 4:14am 
SOLUCION?
c1sar Oct 19, 2019 @ 2:04pm 
Originally posted by Avarosan Marksman:
SOLUCION?
Ya la he respondido, lee más arriba
morkt_liv Mar 28, 2020 @ 6:07pm 
A mi me pasa igual pero se me queda congelada la imagen osea se puede escuchar como camino y disparo y todo pero la imagen queda igual en la seleccion de arma necesito ayuda :(
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2017 @ 1:46am