Duda sobre Mando de XBOX
Hola Amigos Me podrian decir que pilas son mejores para el mado de XBOX ONE S y Si la vibracion del mando agota muy rapido las baterias ?
Gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Yo tengo un mando de xbox 360, con juego medio y alto, me duran las baterias como 2 semanas (siempre y cuando sean baterias de muy buena calidad)
BrannAvila :] Jul 13, 2017 @ 6:20pm 
Originally posted by Fortuna:
Yo tengo un mando de xbox 360, con juego medio y alto, me duran las baterias como 2 semanas (siempre y cuando sean baterias de muy buena calidad)
Por ejemplo las duracell ? emm y si la vibracion gasta mas rapido las pilas ?
Astaroth Jul 13, 2017 @ 6:21pm 
La vibración sí agota la batería más rápido, pero nada que sea perceptible.

Si quieres baterías recargables de buena calidad, te recomiendo las Cycle Energy de Sony
G0DL1K3 Jul 13, 2017 @ 6:23pm 
No sea si sea igual, yo tengo un mando logitech f710 usa pilas AA y las Duracell me han durado como 2 meses con uso continuo. Aunque yo no uso la vibración porque no me gusta.
Solaire of Astora Jul 13, 2017 @ 6:47pm 
yo uso el de la xbox360 que venia con la consola y como pilas unas sony re cargables XD
Originally posted by BrannAvila ::
Originally posted by Fortuna:
Por ejemplo las duracell ? emm y si la vibracion gasta mas rapido las pilas ?
Yo uso duracell, energizer (las de mejor rendimiento) y unas llamadas GP Ultra (son buenas)
SingularEve Jul 13, 2017 @ 7:54pm 
Yo uso Duracell en mi mando de Xbox 360 y me dura bastante, eso si, sin vibracion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 13, 2017 @ 6:09pm