bugs de Fallout 4
alguno me dice como corregir el error de fallour 4 me lo compre hace un tiempo en steam y las texturas del juego me salen bug,
salen cuadros morados y negros en vez de las texturas del juego aparte de desaparecer medio escenario cuando pasan 15minutos ¿me pueden dar una solucion a mi problema?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
~Black Cat~ [EH] Jul 13, 2017 @ 3:10pm 
Verifica la integridad de los archivos desde el menu desplegable al hacer click secundario en el juego, propiedades > archivos locales.

Si no funciona y tienes mods instalados quitalos todos y vete cargandolos uno por uno hasta que encuentres el culpable(o quitalos uno a uno hasta que encuentres el culpable pero es mejor empezar desde 0).
G Ω L D Jul 13, 2017 @ 3:24pm 
Originally posted by SplinterX24:
alguno me dice como corregir el error de fallour 4 me lo compre hace un tiempo en steam y las texturas del juego me salen bug,
salen cuadros morados y negros en vez de las texturas del juego aparte de desaparecer medio escenario cuando pasan 15minutos ¿me pueden dar una solucion a mi problema?
Recuerda que es Bugthesda, y verifica la cache, que esto no es Garry's Mod :D xd
Ocos Jul 13, 2017 @ 3:41pm 
Debo ser el tío con más suerte pues, en 200+ horas de Fallout 4, todo perfecto xD
~Black Cat~ [EH) como lo hago al aprepatar secundario en el icono e ir a propiedades solo tengo las siguiente opciones
seguridad / general / documento web/ detalles/ versiones anteriores
pd: no uso mods es el juego vanilla
Ocos Jul 14, 2017 @ 1:54am 
Originally posted by SplinterX24:
~Black Cat~ [EH) como lo hago al aprepatar secundario en el icono e ir a propiedades solo tengo las siguiente opciones
seguridad / general / documento web/ detalles/ versiones anteriores
pd: no uso mods es el juego vanilla
Pulsa 2º botón de ratón en el nombre del juego en la biblioteca. Dal a propiedades. Ve a la pestaña archivos locales, y ahí verás la opción de verificar archivos del juego.
Gracias Komorebi :D
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 13, 2017 @ 2:54pm