This topic has been locked
añaspampa Mar 31, 2020 @ 3:24pm
Apoyo con problemas con disputas de pago...
Hola amigos tengo un problema no se a que se deba pero tengo bloqueado todo lo que es comercio y compras lineas abajo.

Disputas de pago:
Una disputa (o contracargo) se produce cuando un proveedor de pagos anula el pago por una compra realizada en Steam. Los contracargos suelen producirse cuando alguien identifica cargos desconocidos en su cuenta bancaria o encuentra compras que fueron realizadas sin su consentimiento.
No podrás comprar, regalar, realizar intercambios o activar claves de producto hasta que no se retire la disputa de pago. Consulta la página de preguntas frecuentes para obtener más información.

¿Cómo resuelvo la disputa para poder volver a comprar?
Si no se elimina la disputa sobre estos pagos, esta cuenta quedará restringida hasta el 18 ENE 2038 a las 21:14.
PASO 1 Contacta con tu proveedor de pagos para resolver las compras en disputa que se indican a continuación. Tu proveedor aplicará de nuevo los cargos a tu cuenta y Steam te devolverá automáticamente los productos revocados.

Contactar con Visa
Id. de transacción: 1392090157427600373
Id. de transacción: 1396592656932327117
Id. de transacción: 1396592479325624132

El procesador de pagos se tomará su tiempo para estudiar a fondo la disputa. Pueden pasar semanas antes de que se restablezcan el contenido y las características de la cuenta.
PASO 2 Contacta al equipo de Soporte de Steam para recibir asistencia con el restablecimiento de las funciones de tu cuenta, de modo que puedas volver a comprar, intercambiar y jugar en servidores protegidos por VAC.

Agradesco algun apoyo frente a mi problema.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
KaiserKacto[Mx] Mar 31, 2020 @ 3:29pm 
El mismo mensaje te dice lo que debes de hacer: contacta a tu banco y pídeles que vuelvan a autorizar los pagos de esas transacciones y después contacta a soporte para informar que ya resolviste la disputa
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Mar 31, 2020 @ 3:30pm
añaspampa Mar 31, 2020 @ 3:35pm 
lo que paso con mi cuenta es que me la robaron y con todo lo que tenia , luego cancele la tarjeta porque estaba afiliada a a mi cuenta y estaban comprando cosas que yo no autorice por ellos pedi el rembolso y luego recupere bloquie la cuenta para luego poder recuperarla ..y ahor aque puedo hacer.
Dgo Mar 31, 2020 @ 3:40pm 
Esas cosas pasan cuando estafan o mejor dicho INTENTAN estafar a la plataforma. Como dice Kaiser, el ban se va cuando el pago cancelado se termina de concretar. Xq para estim ellos registaron un intento de estafa y no perdonan este tipo de vivezas.
Originally posted by Renovados:
lo que paso con mi cuenta es que me la robaron y con todo lo que tenia , luego cancele la tarjeta porque estaba afiliada a a mi cuenta y estaban comprando cosas que yo no autorice por ellos pedi el rembolso y luego recupere bloquie la cuenta para luego poder recuperarla ..y ahor aque puedo hacer.

Es un problema muy gordo...Solamente soporte te podría ayudar...Aunque te recomiendo que si dominas el inglés, contactes directo con el soporte en ingles y les expliques el problema, ya que ahí son mas competentes con ese tipo de asuntos...El soporte en español es bueno, pero en asuntos relacionados con dinero,muy poco pueden hacer...Y si deciden que no pueden hacer nada ,pues NO HACEN NADA...
¡Suerte! :GoldHorseShoe:
twinArmageddons Mar 18, 2023 @ 5:36pm 
te resolvieron el problema?
Sinister Astora Oct 11, 2023 @ 12:13am 
Pudiste solucionar tu problema? desgraciadamente estoy pasando por algo similar
Wren Oct 11, 2023 @ 3:05am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 31, 2020 @ 3:24pm