NIKKPB 2020 年 3 月 30 日 下午 7:13
correo mal escrito al asocial gtav de steam a social club
Buenas, como dice el titulo, hace unas horas compre el GTA V, pero al momento de logearme y acceder, donde me pide verificar y confirmar el correo, pero resulta que el correo esta escrito incompleto, osea falto una h (ejemplo@otmail.com) la verdad no se que hacer en esta situacion, algun consejo de que podria hacer?
最後修改者:NIKKPB; 2020 年 4 月 1 日 下午 9:05
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 24
xd 2020 年 3 月 30 日 下午 9:31 
la verdad me paso algo muy similar y la hice corta me cree otra cuenta de steam y me compre el juego de nuevo así de simple :steamsalty:
bn dixo 2020 年 3 月 30 日 下午 9:32 
引用自 xd
la verdad me paso algo muy similar y la hice corta me cree otra cuenta de steam y me compre el juego de nuevo así de simple :steamsalty:
CONFIRMO XD
NIKKPB 2020 年 3 月 30 日 下午 9:48 
引用自 xd
No vale la pena dejar todos mis juegos solo por GTA V, el soporte no tendra solucion a esto?
xd 2020 年 3 月 30 日 下午 9:57 
debes hablar con el soporte de rockstar el soporte de steam no puede solucionar el problema
NIKKPB 2020 年 3 月 30 日 下午 10:00 
引用自 xd
debes hablar con el soporte de rockstar el soporte de steam no puede solucionar el problema

Entonces me contacto con ellos por Social Club?
G0DL1K3 2020 年 3 月 30 日 下午 10:00 
Amigo comunicate con rockstar y describe la situación, ellos luego te pedirán ciertas confirmaciones como la clave de tu producto, entre otras cosas y así te cambian el correo. Saludos.
NIKKPB 2020 年 3 月 30 日 下午 10:02 
引用自 G0DL1K3
Amigo comunicate con rockstar y describe la situación, ellos luego te pedirán ciertas confirmaciones como la clave de tu producto, entre otras cosas y así te cambian el correo. Saludos.

Yo hice la compra por Steam directamente, la clave del peoducto nunca la recibi directamente por que nunca logre iniciar el juego (no se pudo validar el correo para continuar el registro)
G0DL1K3 2020 年 3 月 30 日 下午 10:04 
引用自 NIKKPB
引用自 G0DL1K3

Yo hice la compra por Steam directamente, la clave del peoducto nunca la recibi directamente por que nunca logre iniciar el juego (no se pudo validar el correo para continuar el registro)
La clave del producto la tienes automaticamente al comprar el juego. Busca el juego en tu biblioteca, le das clic derecho - Administrar - Clave de producto. Saludos.
NIKKPB 2020 年 3 月 30 日 下午 10:04 
引用自 G0DL1K3
Mira quizas esto te sirva amigo: https://support.rockstargames.com/es/articles/200146096/Como-cambiar-el-apodo-o-el-correo-electronico-del-Social-Club
El problema en si, es que mi correo de social club es el mismo al que intente registrar, pero me falto una letra

PD: en social club no tengo el GTA V, y no se si exista una manera directa de enlazar la cuenta
NIKKPB 2020 年 3 月 30 日 下午 10:05 
引用自 G0DL1K3
引用自 NIKKPB

La clave del producto la tienes automaticamente al comprar el juego. Busca el juego en tu biblioteca, le das clic derecho - Administrar - Clave de producto. Saludos.
Oh, vale gracias. Ire a verlo
G0DL1K3 2020 年 3 月 30 日 下午 10:06 
引用自 NIKKPB
引用自 G0DL1K3
Mira quizas esto te sirva amigo: https://support.rockstargames.com/es/articles/200146096/Como-cambiar-el-apodo-o-el-correo-electronico-del-Social-Club
El problema en si, es que mi correo de social club es el mismo al que intente registrar, pero me falto una letra

PD: en social club no tengo el GTA V, y no se si exista una manera directa de enlazar la cuenta
Cuando compras el GTA V en steam, este te pide tener cuenta en social club para poder jugarlo. obligatoriamente.
G0DL1K3 2020 年 3 月 30 日 下午 10:08 
Aunque practicamente todo el proceso lo hace ya cuando vas ejecutando el juego desde Steam, te abre el launcher del socialclub (Steam te lo instala con el juego) y allí se hace todo.
NIKKPB 2020 年 3 月 30 日 下午 10:17 
引用自 G0DL1K3
Aunque practicamente todo el proceso lo hace ya cuando vas ejecutando el juego desde Steam, te abre el launcher del socialclub (Steam te lo instala con el juego) y allí se hace todo.
La verdad es que le pedi el favor a un amigo de confianza, no tengo como instalar el juego por que voy de mudanza y en twitch prime dieron un loot para gta v y no queria perdermelo, pero ya estoy enviando ticket a rockstar, espero entiendan mi pobre ingles :c gracias por la ayuda, se aprecia mucho!
fhd2501st 2020 年 3 月 31 日 上午 1:58 
引用自 NIKKPB
引用自 G0DL1K3
La verdad es que le pedi el favor a un amigo de confianza, no tengo como instalar el juego por que voy de mudanza y en twitch prime dieron un loot para gta v y no queria perdermelo, pero ya estoy enviando ticket a rockstar, espero entiendan mi pobre ingles :c gracias por la ayuda, se aprecia mucho!

1º El soporte de rockstar esta tambien en español. Cambia el lenguaje al final de la web para acceder a el
2º si el correo estava mal escrito, la cuenta aun no esta vinculada y puedes o deberias repetir el proceso vinculando la cuenta correcta y confirmando el email que te mandan para la verificacion.

Te recomendaria descargarte el launcher de rockstar, crearte la cuenta de socialclub y una vez que la tengas tratar de vincular de nuevo el GTA de steam con la cuenta ya creada de SC
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 24
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 3 月 30 日 下午 7:13
回覆: 24