jdelarx Mar 29, 2020 @ 4:36pm
Magic Arena, Hearthstone o Gwent
Hola estoy aquí de vuelta xD.

Quiero saber cuál de estos 3 juegos es menos pay to win. Donde se puedan conseguir cartas sin q se rían en mi cara por haber malgastado 8 horas para conseguir una.

Y también vuestra opinión, recomendaciones, a cuál jugáis más en cuál merece la pena perder más el tiempo, etc

Sentios libres se abre la discusión :cozybethesda:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Dgo Mar 29, 2020 @ 4:37pm 
Nunca me convenció el HS, el Arena lo juego, es muy bueno y lo recomiendo, y al otro ni lo conozco. No pagué nada en MA y ya tengo un fajón de cartas muy bueno solo jugando diariamente.
jdelarx Mar 29, 2020 @ 4:40pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Nunca me convenció el HS, el Arena lo juego, es muy bueno y lo recomiendo, y al otro ni lo conozco. No pagué nada en MA y ya tengo un fajón de cartas muy bueno solo jugando diariamente.

Yo al HS tengo horas pero meh... Como q al final te tiende a tener que meter pasta para los sobres...
keen Mar 29, 2020 @ 5:12pm 
si estas buscando lo menos pay tu win posible el juegod e cartas de riot es muy bueno en este tema
Kei Mar 29, 2020 @ 5:13pm 
Gwent.

Magic se fue con la tienda de Tencent y Hearthstone es un P2W descarado. Ademas de que en Gwent aprendes del bello Lore de The Witcher.
Last edited by Kei; Mar 29, 2020 @ 5:17pm
Thymaius Mar 29, 2020 @ 5:14pm 
Yo al HS le dedique una cantidad enorme de horas y diria que de p2w no tiene nada, a lo sumo sera pagar para acortar tiempo, el tema es que tenes que completar dia a dia las diarias y todas las victorias que dan oro, tambien entender arena para completar 7+ por run para que sea realmente viable.
Los otros dos no los jugue pero dudo que sean muy diferentes en ese aspecto.
Dgo Mar 29, 2020 @ 5:17pm 
Probá el Arena el MEJOR juego de cartas en la MEJOR TIENDA de todas. EPIC!! :365Fox::Speech_Love:
Kei Mar 29, 2020 @ 5:20pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Probá el Arena el MEJOR juego de cartas en la MEJOR TIENDA de todas. EPIC!! :365Fox::Speech_Love:
Epic regala juegos y tiene bailes en sus juegos :krkrlucia: :nekoheart: :lunar2020hearteyesrabbit:
Dgo Mar 29, 2020 @ 5:22pm 
Originally posted by Genesis:
Epic regala juegos y tiene bailes en sus juegos :krkrlucia: :nekoheart: :lunar2020hearteyesrabbit:
Así es. Epic es la mejor tienda de todas y punto.
AGUANTE EGS!!!!!!!!!!!!! LA mejor tienda de tooooooooooooooooooooooooooooddddddddddaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss :ryankiss::Speech_Love:
Haters gonna hate.
Viejo he jugado HS desde la beta e incluso tengo los primeros dorsos de cartas y legendarias, en la primers temporada llegue hasta leyenda que es el rango maximo que se alcanza (creo ya que no lo he jugado en años, de ahi el rango se define por numeros) en la segunda pude mantenerme a duras penas y segui asi hasta que llego la actualizacion de kobolds y catacumbas. Es aqui donde el juego se fue a la mierda para los F2p ya que en el nivel mas bajo que es 25 (pollo enfadado) te encontrabas con mazos top qie te destrozaban en 4 o 5 turnos ya que poseian todad las cartas. Con suerte llegue a nivel 20 y pues desde ahi lo jugaba pero ahi demasiada gente P2w, no lo recomiendo para nuevos a menos que te vayas a gastar toda la billetera para conseguir un mazo decente. Es verdad que el juego te apoya pero no es de mucha ayuda por la cantidad de ballenad que existen. Puedes jugarlo solo por ocio ya que si vas a querer ser competitivo en el juego no lo vas a lograr a menos que pagues.
Pd. No he jugado los otros 2
SleepyWalker Mar 30, 2020 @ 1:10pm 
HS sin duda es una buena opcion, tengo un monton de cartas legendarias, a cada rato regalan sobres y conseguir las aventuras es sencillo al ahorrar las monedas del juego.

no he gastado ni un solo centavo y tengo buenos mazos, el problema es la gente y sus mazos copiados de internet, aunq entiendo el punto...

Gwent la vdd no me termino de convencer, siento que es muy simple.
Last edited by SleepyWalker; Mar 30, 2020 @ 1:12pm
Rich Galantis Apr 29, 2020 @ 4:42am 
me gusta mas magic que los otros 2
hs se me hace muy basico y el del the witcher no me convencio la verdad
Ahora si lo que quieres es tener decks armados facilmente sin jugar mucho los 3 son p2w
yo juego mtg arena como 2 veces a la semana y como tengo mas de 16 años jugando tengo la experiencia suficiente para entrar en drafts y tener un winrate alto aunque eso ya dependera de cada quien
por lo general saco los retos eso para que me den monedas y juego hasta que pierda o termine el draft
pd hs esta igual de sencillo que el yugioh
aguluggren Apr 29, 2020 @ 3:19pm 
me gusta el Legends of Runeterra y ayer salio para celulares tambien
IDman Apr 29, 2020 @ 3:43pm 
Gwent, su modo de juego es diferente, sencillo, facil de entender pero dificil de dominar.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 29, 2020 @ 4:36pm