Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Menudo timo el SFV
He puesto esto en el foro del SFV y luego he visto que para poner algo en español hay que venir aquí. Me corto y pego a mí mismo:

Después de años de ver el juego en el Youtube, por fin me lo he comprado aprovechando la oferta por el Champion Edition. Ya sospechaba que sería así de malo pero lo cierto es que me ha parecido horrible en muchos aspectos, sobre todo en la jugabilidad. Esto no es Streetfighter ni de coña. Más bien parece una copia barata. La gente se queja (y con razón) de que no se pueda elegir personaje en los combates online, de que haya problemas de lag incluso jugando con 5 barras de conexión, de que el modo historia da pena, etc...

Pero lo que me resulta curioso es que nadie se queje de que en realidad, el juego mismo es una mierda. La jugabilidad es horrible, en vez de ser necesaria habilidad para ejecutar los movimientos especiales, estos salen casi solos, con rozar el mando apenas, tanto, que salen incluso cuando uno no quiere. Hasta me ha salido alguna vez un CA cuando intentaba hacer un simple Shoryuken, por ejemplo. Y eso estando de pie, sin hacer nada, en los combos sale con mirarlo. Hay que ir con todo el cuidado de no tocar una orden de más o se va todo a la mierda. No se puede poner una jugabilidad estilo Capcom vs SNK 2, no, o estilo SF EX, por ejemplo. No.

Esta cosa super sensible no hay por dónde cogerla. Que digo yo que irá mejor si se juega con un arcade stick, imagino, pero dudo que se arregle mucho. Lo único que importa en este juego es aprenderse secuencias de botones y combos largos (aunque a veces uno sencillo pueda acabar casi con media barra, pero bueno) en vez de pura habilidad y reflejos como en los juegos anteriores. Ya el SFIV no me gustaba demasiado pero al menos requería de auténtica habilidad, y aunque lo pusieron extra sensible, sobre todo en las últimas versiones, era infinitamente mejor que éste, que da pena, al menos esta Champion Edition.

Y ya puestos, aprovecho para quejarme también de que no han parado de añadir personajes ultra rotos como Gill y Seth y se han dejado otros clásicos atrás, que hubieran sido más molones.

Pero vamos, que si al menos hubiera la opción de ajustar la jugabilidad a algo más "duro", más estilo máquina arcade, esos detalles no importarían demasiado. Pero no. Aquí lo que prima es una jugabilidad de mierda para que cualquiera pueda ganar si es capaz de memorizar unos cuantos combos e ir sacando trajes y mierdas y actualizaciones para sacar el dinero a la gente que, por otro lado, sigue comprando mierda y mierda les sirven. A saber cuánto habrá pagado la gente que lo compró cuando salió y luego ha ido comprando todos los dlc. Un dineral. Menudo timo, menos mal que sólo me he gastado 30 euros.
< >
Показване на 1-8 от 8 коментара
Buenas, creo que lo has publicado en el lugar incorrecto, este es el foro general, tú deberías ir a la choza de StreetFight V.

Selecciona el juego en tu biblioteca, y desde ahí, abajo de jugar te da algunas opciones, elige "Discusiones" o algo así ha de decir en español.

Saludos :summer2019hare:
Felicidades solo te llevó 4 años darte cuenta de que ese juego es :poop_narco:
Jugá el USF4, el IJ2, el T7 el KoF98 y 2k2, el KI, esos sí son FG de verdad.
Si sabes que fue el peor juego de pelea cuando salio en la nueva generacion, no? Es una mancha que tiene Capcom y que todavia no logra borrar... Espero que con SF VI mejoren las cosas.
Es mas, creo que fue el utlimo juego de mierda que saco Capcom, ya despues volvio con Monster Hunter world, Devil May Cry 5, y RE2R.
Последно редактиран от Kapax 🌟; 29 март 2020 в 11:52
Първоначално публикувано от Kapax:
Si sabes que fue el peor juego de pelea cuando salio en la nueva generacion, no? Es una mancha que tiene Capcom y que todavia no logra borrar... Espero que con SF VI mejoren las cosas.
Es mas, creo que fue el utlimo juego de mierda que saco Capcom, ya despues volvio con Monster Hunter world, Devil May Cry 5, y RE2R.
Y el mvc4 fué bueno? :maxout:
Yo ya ni espero el SF6, con el 5 me curé de espanto!
Vamos a parar acá como dice un calvo de mi país: ¿tu no sabías o no te habías enterado del enfoque de CRAPCOM de vender personajes por pedazos en SFV? porque esto viene desde el Ultra SF4 (aunque en menor medida) quejarse a estas alturas del partido...ya pues, & puedo apostar que van a seguir haciéndolo. El doctor recomienda:
https://www.youtube.com/watch?v=hjWoRZL-Src
https://www.youtube.com/watch?v=I11yDuqEMJk
https://www.youtube.com/watch?v=gLWS5SrVohQ
https://www.youtube.com/watch?v=5BfxJzOdzW4
https://www.youtube.com/watch?v=PgDkRZAJYVw
...
vaya..

https://steamcommunity.com/app/310950/discussions/0/2143091644392488607/

Първоначално публикувано от fRikimaru:
He puesto esto en el foro del SFV y luego he visto que para poner algo en español hay que venir aquí. Me corto y pego a mí mismo:

bla bla bla y 5 veces mas bla.

( veamos quien leyo todo)

1) para eso esta lo foros del respectivo juego
2) para eso estan las reseñas
3) para eso esta el reembolso

4) ¿departamento de quejas ? no... no lo hay ( para eso estan los puntos 2 y 3.

5) hay guias para.... ( pero a estas alturas solo se nota que..... )

:bbsadness::bbgrumpy::bbsurprise:
Creo que llegas 4 años tarde para el bullying contra el sfv. Si ves que nadie se queja ahora es porque la mayoría que lo compro en su tiempo y se asqueo lo dejo a un lado y siguio adelante, los que quedan probablemente son fanboys o gente que viene que con lag.

Solo falta que hagas un post sobre lo malo que es el mass effect andromeda o the division xdd
Buenas. ♥♥♥♥ esto aquí porque el foro de SFV que vi está en inglés. Mi inglés no es lo suficientemente bueno como para soltar todo el rollo xD

Y sí, como he dicho, lo he comprado hace poco, claro que llego 4 años tarde. Pero también dije que sospechaba que sería malo. Lo que no pensé que lo fuera tanto.

El SFIV, tampoco se me daba bien, y tenía, sobre todo en las últimas ediciones, uan jugabilidad demasiado sensible y con mucho atajo también. Pero lo respetaba. Hacía falta mucha habilidad real para dominar es sistema de juego.

En este, veo que mucha gente se queja de muchas cosas, pero lo más importante, que es la propia manera que tiene el juego de interpretar las órdenes que uno le da al mando, por alguna razón la gente lo obvia. Y creo que es lo más importante.

Lo demás, de lo que se queja todo el mundo, es una mierda también, desde luego. Pero si al menos tuviera una buena jugabilidad, se lo perdonaría.

Първоначално публикувано от Obituary Gore:
Creo que llegas 4 años tarde para el bullying contra el sfv. Si ves que nadie se queja ahora es porque la mayoría que lo compro en su tiempo y se asqueo lo dejo a un lado y siguio adelante, los que quedan probablemente son fanboys o gente que viene que con lag.

Solo falta que hagas un post sobre lo malo que es el mass effect andromeda o the division xdd

Pues sí, es posible que ocurra con el Mass Effect Andromeda, que aún no lo he visto XDD Qué lástima, pero a estas alturas, no espero que absolutamente ningún juego sea bueno.
Последно редактиран от fRikimaru; 8 апр. 2020 в 4:37
< >
Показване на 1-8 от 8 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 29 март 2020 в 11:17
Публикации: 8