Enderpell Mar 29, 2020 @ 6:07am
Pagar con skins en Skinclub
Hola buenas me gustaria pagar con algunas skin en skinclub pero vi que salia "Recibiras un obejeto de dota 2 " y nose si es scam me gustaria si alguien a pagado con skins en skinclub me ayudaria mucho diciendome el proceso entero
Last edited by Enderpell; Mar 29, 2020 @ 6:07am
< >
Showing 1-15 of 19 comments
KWYIBO Mar 29, 2020 @ 6:50am 
Originally posted by KrunilzZ:
Hola buenas me gustaria pagar con algunas skin en skinclub pero vi que salia "Recibiras un obejeto de dota 2 " y nose si es scam me gustaria si alguien a pagado con skins en skinclub me ayudaria mucho diciendome el proceso entero
...

Formula TU duda allá ...luego no vengas a quejarte aquí...

¿Cosas gratis?... Es así como caen los __________ ... Arriesgan su cuenta por nada...

De ti depende....
agu Mar 29, 2020 @ 6:52am 
esperan2 su proximo post de "me scamearon!!" :lunar2020ratinablanket:
Alexus Mar 29, 2020 @ 7:26am 
Página ajena a steam, las cuales está prohibido su uso, pide ayuda al soporte de dicha página
Enderpell Mar 29, 2020 @ 9:01am 
no vengo a quejarme bro vengo a pedir consejos
pero gracias de todos modos KWUIBO
Enderpell Mar 29, 2020 @ 9:02am 
pda= 2 veces meti dinero sauqe profit y no le a pasado nada a mi cuenta solo e preguntado como es pagar con skins les recomiendo la pagina fieras!
76561199017656472 Mar 29, 2020 @ 9:49am 
Ten cuidado con esas páginas, siempre es más fiable el mercado de Steam...
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Mar 29, 2020 @ 10:14am 
No podria dar ningun consejo, no uso ni usare esas paginas que son ajenas a STEAM, por experiencia (que en el foro se obtiene un monton) & sentido comun.
jbcomoelwhisky Mar 29, 2020 @ 10:35am 
no vengo a quejarme bro vengo a pedir consejos
pero gracias de todos modos KWUIBO

OK..pero NO pidas consejos de esas páginas aquí

Es como in a Mercadona a pedirle consejo por un producto de El corte Inglés.
Kei Mar 29, 2020 @ 1:14pm 
Steam desaconseja usar dichas páginas, por algo sera.

Sin mencionar que dudas sobre páginas externas a Steam en los foros o soporte de dichas páginas.
pda= 2 veces meti dinero sauqe profit y no le a pasado nada a mi cuenta solo e preguntado como es pagar con skins les recomiendo la pagina fieras!

El que no te hayan estafados dos veces no significa que la tercera no lo hagan...Esas paginas deben tener su respectivo foro de soporte y ayuda y si no es así, demuestra la poca seriedad que tienen con sus usuarios, ya que cuando los estafan y roban NADIE de ahí los ayuda...
Catnip Nov 28, 2020 @ 2:08pm 
Originally posted by Genesis:
Steam desaconseja usar dichas páginas, por algo sera.

.

Pero xq ellos dejan de ganar dinero. No xq le importe los usuarios , solo el .:Fistofdosh:
Last edited by Catnip; Nov 28, 2020 @ 2:09pm
x_wing Nov 28, 2020 @ 2:18pm 
Originally posted by Donald:
no seais capullos, skinclub la usan youtubers como staxx, es totalmente fiable.

Entonces es cuestion de que le pregunten al tal "staxx". Seguro el sabe aclarar la duda del OP.
Silv3r9 Nov 28, 2020 @ 2:25pm 
Tema de marzo, campeón. Si no puedes ni darte cuenta de eso, queda claro el porque crees que todo lo que balbucea cualquier "tuber" es palabra divina. Pero tranquilo, tu sigue diciendo "amen" cada vez que tus héroes virtuales libres de pecado te manden a comentar, compartir y darle like.

Dicho eso, primer post en el foro -- sospechoso. :examine:
Catnip Nov 28, 2020 @ 2:25pm 
No hagas caso de la gente q dice q no es seguro, son personas aburridas y en definitiva abueletes q no les va el riesgo y la adrenalina
Obituary Gore Nov 28, 2020 @ 2:55pm 

Esta gente que cree que skinclub es confiable, es la que despues pide modo facil en dark souls? que sigue, si un youtuber te dice que la tierra tiene forma de beyblade, tu le crees?.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 29, 2020 @ 6:07am