Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
1: Que tu conexión a internet no sea simétrica, de ahi a que no tengas la misma velocidad de subida que de bajada seguramente, o bien tu área geográfica no es la más óptima y no te llega toda la señal o conexión que tienes contratada, sera mejor que llames a tu proveedor de servicios de internet para aclarar este asunto con su respectivo número de contacto o que venga un técnico a verificar el estado de la instalación de tu router, antena y demás a ser posible...
2: Prueba a cambiar la región de descarga de Steam a por otra de mas estable, a veces también se trata de eso.
3: También puede que Steam no baje a la misma velocidad que tienes contratada debido a la localización de sus servidores, así como en muchas otras plataformas también es asi...lo digo porque yo tengo contratados 600mbps simétricos con fibra óptica (voy por cable) y Steam me baja a un tope de 77mbps cada vez que me descargo un juego, asi que tu caso puede ser mas normal de lo que parece.
Oohh 600 megas! Eso es terreno desconocido para mi y que no existe en mi pais. Lo maximo que llega mi pais es hasta 80 o 100 megas. Lo de la zona geográfica si puede ser ya que en mi caso yo vivo en la zona centrica de mi ciudadela, por ende hay demasiadas señales wifi interfiriendo en la recepción de la mía, logrando que halla demasiado tráfico todos los días y con la cuarentena es peor.
En que canal de frecuencia se encuentran tu y tu amigo? En diferentes o en el mismo canal?
https://www.google.com/amp/s/www.netspotapp.com/es/wifi-channel-scanner-amp.html
Ahora, usas cable o wifi para tú conexión ?
Además es importante tener en cuenta la empresa que te ofrece el servicio, el lugar donde vives y el número de usuarios con las que se hace la compartición. (Normalmente tú proveedor nunca te explica nada de esto).
Exactamente, porque yo le pregunté eso mismo a los técnicos en la vigésima visita técnica que hicieron a mi hogar y me dijeron que eso no tenía nada que ver, que el problema podía ser por ellos y su servicio. Pero yo ya lo he testeado y se que es eso del canal de frecuencia saturado por las señales de los vecinos y su pésimo servicio del que todo el mundo se queja.