LowRav (Banned) Mar 27, 2020 @ 8:58pm
broken modem isaac
alguien sabe como se desbloquea el logro "broken modem" de the binding of isaac +plus
< >
Showing 1-15 of 26 comments
BlueKawaii Mar 27, 2020 @ 9:09pm 
www.youtube.com Seguro algun canal ♥♥♥♥♥♥ tendra la solucion. Suerte :steamhappy:
LowRav (Banned) Mar 27, 2020 @ 9:12pm 
Originally posted by Wolf (DonAcDum):
www.youtube.com Seguro algun canal ♥♥♥♥♥♥ tendra la solucion. Suerte :steamhappy:

decir eso es como decir "busca en google" pero que puedo esperar de esta comunidad llena de niños?
Camilongo Mar 27, 2020 @ 9:14pm 
Originally posted by Bipper:

decir eso es como decir "busca en google" pero que puedo esperar de esta comunidad llena de niños?
Saliste weno pal pico
MarioGMF Mar 27, 2020 @ 9:15pm 
viejo tranquilo, solo te dice que no tenemos la respuesta y busques en otro lado
LowRav (Banned) Mar 27, 2020 @ 9:15pm 
Originally posted by marioGMF:
viejo tranquilo, solo te dice que no tenemos la respuesta y busques en otro lado

pero para no tenerla no comentes y ya no es obligatorio comentar
LowRav (Banned) Mar 27, 2020 @ 9:16pm 
Originally posted by Camilongo:

Saliste weno pal pico

ehhhh....si
patina anavatlaca Mar 27, 2020 @ 10:10pm 
Completa 7 daily challenges
Sally Mar 28, 2020 @ 3:19am 

Es que es más fácil buscar eso en algún foro de videojuegos o página especializado en ello, o sino por el buscador de Google seguro que encuentras algo, no es tan complicado, veo aquí la ley del mínimo esfuerzo...

Originally posted by marioGMF:
Por otra parte este un foro público con opinión libre y tú no eres nadie para decirle a la gente si puede comentar o no...
Sally Mar 28, 2020 @ 3:28am 
Ya encontré la manera de desbloquearlo y no es que me costará mucho de hacerlo la verdad....

https://bindingofisaacwiki.com/achievements/broken-modem-x623896
AtomInside Mar 28, 2020 @ 3:49am 
Originally posted by SaRah':
Ya encontré la manera de desbloquearlo y no es que me costará mucho de hacerlo la verdad....

https://bindingofisaacwiki.com/achievements/broken-modem-x623896

Básicamente ahí está todo y probablemente el enlace sea de los primeros que aparecen...
LowRav (Banned) Mar 28, 2020 @ 7:13am 

Es que es más fácil buscar eso en algún foro de videojuegos o página especializado en ello, o sino por el buscador de Google seguro que encuentras algo, no es tan complicado, veo aquí la ley del mínimo esfuerzo...

Por otra parte este un foro público con opinión libre y tú no eres nadie para decirle a la gente si puede comentar o no...

En ese caso comento lo que me salga de los huevos y nadie podra decirme nada verdad? Deja de discutir no tienes argumentos para defender lo que hacen siempre los del foro
LowRav (Banned) Mar 28, 2020 @ 7:14am 
Originally posted by Tohka:
Completa 7 daily challenges

7? Easy
Sally Mar 28, 2020 @ 7:18am 

En ese caso comento lo que me salga de los huevos y nadie podra decirme nada verdad? Deja de discutir no tienes argumentos para defender lo que hacen siempre los del foro
Evidentemente que si puedes pero sin tratar de restringir la palabra de los demás, pero que argumentos, de que estas hablando? Solo te estoy aclarando algunos conceptos básicos del foro, que parece que seas nuevo niño.
Last edited by Sally; Mar 28, 2020 @ 7:20am
jbcomoelwhisky Mar 28, 2020 @ 8:39am 
Es inútil SaRah.....

Al tipo este le falto cocción al nacer y se nota en cada tontería que pone y en cada post que abre

Supongo que le estarán dando alguna paga a sus familiares por semejante tragedia
LowRav (Banned) Mar 28, 2020 @ 8:56am 

Originally posted by jbcomoelwhisky:
Es inútil SaRah.....

Al tipo este le falto cocción al nacer y se nota en cada tontería que pone y en cada post que abre

Supongo que le estarán dando alguna paga a sus familiares por semejante tragedia

solo por que pregunto como desbloquear el logro de un juego, okay.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2020 @ 8:58pm