This topic has been locked
volate G920 . Steam no reconoce
Buenas.
No hay forma de poder usar el volante G920 en Assetto Corsa. No me lo reconoce. He visto otro hilo donde ORB1975 da unas instrucciones que a él le han funcionado. Parecen bastante simples pero no las entiendo.
Esto dice: "Vayan a Steam, entren en parámetros, vayan a Mando de control, y destilden todo... El Steam por un problema de no se que carajos, reconoce el Volante para PC de Logitech, como un mando de control de XBOX, asi como lo leen...de XBOX. Steam ve al volante como mando y lo pone como generico o como XBOX controller. Asique, lo unico que tienen que hacer es destildar todas las opciones de reconocimiento de mando, salen de Steam, reinician la PC y listo."

Qué hay que destildar. Alguién podría ayudarme. Soy muyyyy nuevo.

¿A alguien más le ha pasado y tiene alguna solución?

Mil gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 25 comments
brandeuzzz Jun 16, 2020 @ 10:13pm 
Encontraste alguna solución? yo tengo el g920 y no reconoce juegos en steam .. No sé qué hacer
arquiunit Sep 1, 2020 @ 9:14pm 
yo tengo el mismo problema, pero con un volante G29 y con el F1 2020, todo estaba bien hasta hace unos 3 días, ya realice lo que comenta el hilo de ORB1975 y no me funcionó he visto muchos vídeos pero nada, ya desinstale el software de Logitec pero nada, actualice los Drivers y nada ya no se que hacer. Alguien le pasa lo mismo o ya encontró alguna solución.
Raja de canela Sep 23, 2020 @ 6:21pm 
Me pasa lo mismo, porfavor si alguien sabe como arreglar este problema comentelo
Peyuco03 Sep 23, 2020 @ 8:35pm 
me pasa lo mismo con el volante Logitech G923, debe ser si o sí problema de steam, porque en un juego de carrera de la epic store me reconoce sin problemas el mando, pero en F1 2020 y Dirt rally 2.0 el mando me lo reconoce como de XBOX, también hice eso de desclickear unas casillas en ajustes de mando, pero no soluciona el problema. Si alguien ya encontró la solución sería ideal que la compartiese
Raja de canela Sep 24, 2020 @ 5:13am 
Originally posted by Peyuco03:
me pasa lo mismo con el volante Logitech G923, debe ser si o sí problema de steam, porque en un juego de carrera de la epic store me reconoce sin problemas el mando, pero en F1 2020 y Dirt rally 2.0 el mando me lo reconoce como de XBOX, también hice eso de desclickear unas casillas en ajustes de mando, pero no soluciona el problema. Si alguien ya encontró la solución sería ideal que la compartiese

Bro tienes instalado el windows generico ? O es original? Esque me pasa algo similar a lo tuyo
Peyuco03 Sep 24, 2020 @ 7:24pm 
Windows 10 pro, si es original, pero no creo q tenga algo q ver eso
Raja de canela Sep 25, 2020 @ 8:33am 
Originally posted by Peyuco03:
Windows 10 pro, si es original, pero no creo q tenga algo q ver eso

sigo sin saber que pasaa
Theraox 2.0 Dec 22, 2020 @ 4:29pm 
Me pasa lo mismo con el steam, mi G29 no lo reconoce, pero cuando juego forza Horizon 4 de Xbox en PC normal puedo jugar con el volante
Last edited by Theraox 2.0; Dec 22, 2020 @ 4:32pm
sr wiss Dec 28, 2020 @ 5:28pm 
Steam no me reconoce el volante g920 ara jugar el euro truck. Alguien que me ayude, ya descargue los driver
petrru.exe Dec 28, 2020 @ 8:52pm 
l;k
me pasa lo mismo hace unos días estaba jugando de lo mas normal pero de repente ya no me lo reconoce si alguien sabe como solucionarlo que avise se le agradecería muchísimo:steamfacepalm:
CalvoTactico Jan 8, 2021 @ 5:11pm 
Ayudaaa, me pasa lo mismo con el g920 y no esque me lo detecte y no funcione, esque Steam ni si quiera me lo detecta :C
CalvoTactico Jan 14, 2021 @ 2:58pm 
Originally posted by Fujimoto Ryu:
me pasa lo mismo hace unos días estaba jugando de lo mas normal pero de repente ya no me lo reconoce si alguien sabe como solucionarlo que avise se le agradecería muchísimo:steamfacepalm:
Lo has conseguido arreglar de alguna manera? Llevo dias inrtentando cosas y nada
eduabad93 Feb 16, 2021 @ 6:32pm 
A mi me pasaba algo parecido, lo detectaba pero la pedalera y demás no. He descargado el software del volante, he reiniciado el pc y ya funciona todo sin problemas.
ESTEBAN DIDO Mar 4, 2021 @ 7:40pm 
Alguno sabe alguna forma de evitar que en el euro truck simulator 2 acelere solo!??
Juego con volante g29
Gracias!!
< 1 2 >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2020 @ 4:31pm