IAmLuis550 26. mar. 2020 kl. 13:14
Problemas en PC GAMING
Hola, soy nuevo en este mundo del pc gaming, apenas llevo una semana
El caso es que, compré mi PC componente por componente y yo lo armé viendo videos. 4 dias después llegó mi monitor y asi pude empezar a jugar, pero tengo 2 cosas:
La primera, de vez en cuando se crashea cualquier juego 1 sola vez, y ya funciona después.
Lo segundo, después de 2 horas aproximadamente de juego, la PC se "REINCIA" no se apaga, pues las luces dentro del gabinete se quedan prendidas, se apaga unicamente la pantalla y vuelve a encender para así iniciar sesion en windows nuevamente, pero recalco, la pc se reinicia sin apagarse las luces.
Otra observación es que cuando lo conecto a la corriente, en la placa madre se ve un destello blaco veloz, como si fuera chispa, creo que eso no es normal.
Especificaciones:
Ryzen 7 2700x
RX 590 8 gb
2x8 Ram 3200mhz
Fuente de poder Game factor psg 650w 80 plus bronze
cabe mencionar que las temperaturas al jugar no sobrepasan los 75°c
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
TacoDuPerro 26. mar. 2020 kl. 13:50 
que placa tenes?
si viste si es compatible los componentes con la placa?
temperatura del procesador o de la tarjeta de vídeo o como?
sonara estúpido pero si le pusiste su pasta térmica?
AtomInside 26. mar. 2020 kl. 14:49 
Oprindeligt skrevet af xXLUIS550Xx:
Hola, soy nuevo en este mundo del pc gaming, apenas llevo una semana
El caso es que, compré mi PC componente por componente y yo lo armé viendo videos. 4 dias después llegó mi monitor y asi pude empezar a jugar, pero tengo 2 cosas:
La primera, de vez en cuando se crashea cualquier juego 1 sola vez, y ya funciona después.
Lo segundo, después de 2 horas aproximadamente de juego, la PC se "REINCIA" no se apaga, pues las luces dentro del gabinete se quedan prendidas, se apaga unicamente la pantalla y vuelve a encender para así iniciar sesion en windows nuevamente, pero recalco, la pc se reinicia sin apagarse las luces.