IAmLuis550 26. mar. 2020 kl. 13:14
Problemas en PC GAMING
Hola, soy nuevo en este mundo del pc gaming, apenas llevo una semana
El caso es que, compré mi PC componente por componente y yo lo armé viendo videos. 4 dias después llegó mi monitor y asi pude empezar a jugar, pero tengo 2 cosas:
La primera, de vez en cuando se crashea cualquier juego 1 sola vez, y ya funciona después.
Lo segundo, después de 2 horas aproximadamente de juego, la PC se "REINCIA" no se apaga, pues las luces dentro del gabinete se quedan prendidas, se apaga unicamente la pantalla y vuelve a encender para así iniciar sesion en windows nuevamente, pero recalco, la pc se reinicia sin apagarse las luces.
Otra observación es que cuando lo conecto a la corriente, en la placa madre se ve un destello blaco veloz, como si fuera chispa, creo que eso no es normal.
Especificaciones:
Ryzen 7 2700x
RX 590 8 gb
2x8 Ram 3200mhz
Fuente de poder Game factor psg 650w 80 plus bronze
cabe mencionar que las temperaturas al jugar no sobrepasan los 75°c
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
TacoDuPerro 26. mar. 2020 kl. 13:50 
que placa tenes?
si viste si es compatible los componentes con la placa?
temperatura del procesador o de la tarjeta de vídeo o como?
sonara estúpido pero si le pusiste su pasta térmica?
AtomInside 26. mar. 2020 kl. 14:49 
Oprindeligt skrevet af xXLUIS550Xx:
Hola, soy nuevo en este mundo del pc gaming, apenas llevo una semana
El caso es que, compré mi PC componente por componente y yo lo armé viendo videos. 4 dias después llegó mi monitor y asi pude empezar a jugar, pero tengo 2 cosas:
La primera, de vez en cuando se crashea cualquier juego 1 sola vez, y ya funciona después.
Lo segundo, después de 2 horas aproximadamente de juego, la PC se "REINCIA" no se apaga, pues las luces dentro del gabinete se quedan prendidas, se apaga unicamente la pantalla y vuelve a encender para así iniciar sesion en windows nuevamente, pero recalco, la pc se reinicia sin apagarse las luces.
Otra observación es que cuando lo conecto a la corriente, en la placa madre se ve un destello blaco veloz, como si fuera chispa, creo que eso no es normal.
Especificaciones:
Ryzen 7 2700x
RX 590 8 gb
2x8 Ram 3200mhz
Fuente de poder Game factor psg 650w 80 plus bronze
cabe mencionar que las temperaturas al jugar no sobrepasan los 75°c

Ubicación: Valladolid, Yucatán, Mexico. Joder que lejos hemos llegado los de Castilla!!
IAmLuis550 26. mar. 2020 kl. 15:12 
Oprindeligt skrevet af Jamster:
que placa tenes?
si viste si es compatible los componentes con la placa?
temperatura del procesador o de la tarjeta de vídeo o como?
sonara estúpido pero si le pusiste su pasta térmica?
Aorus b450 Elite, y ya tenía pasta térmica pre-aplicada en el disipador
x_wing 26. mar. 2020 kl. 15:46 
No conozco esa marca de fuente, pero por lo pronto no la veo en la lista de certificadas de 80 plus (https://www.plugloadsolutions.com/80PlusPowerSupplies.aspx). Se me ocurren dos opciones: usan como base una marca blanca o es una estafa.

En fin, para mi es un gran indicio de por dónde viene el problema.
IAmLuis550 26. mar. 2020 kl. 16:42 
Oprindeligt skrevet af x_wing:
No conozco esa marca de fuente, pero por lo pronto no la veo en la lista de certificadas de 80 plus (https://www.plugloadsolutions.com/80PlusPowerSupplies.aspx). Se me ocurren dos opciones: usan como base una marca blanca o es una estafa.

En fin, para mi es un gran indicio de por dónde viene el problema.
es marca mexicana, y tal vez sea eso que me dices, pero me preocupa la chispa o destello que hace la placa
x_wing 26. mar. 2020 kl. 16:47 
Oprindeligt skrevet af xXLUIS550Xx:
es marca mexicana, y tal vez sea eso que me dices, pero me preocupa la chispa o destello que hace la placa

Identificá de dónde viene ese destello entonces. Lo más probable es que sea un led, pero mejor estar seguros...
TacoDuPerro 26. mar. 2020 kl. 18:58 
yo tambien pienso que es una led, pero como dijo el men de arriba, tal vez sea la fuente
IAmLuis550 27. mar. 2020 kl. 15:55 
Oprindeligt skrevet af Jamster:
yo tambien pienso que es una led, pero como dijo el men de arriba, tal vez sea la fuente
Bueno, después de intentarlo hoy, al conectarlo a la corriente me fijé que la parte que hace el destello es un led que trae la placa
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 26. mar. 2020 kl. 13:14