Reb Mar 25, 2020 @ 1:32pm
Se puede enviar la solicitud de amigos a alguien que me ha bloqueado?
Es un poco tonta la pregunta pero por temas personales un amigo me elimino y cuando le envío la solicitud de nuevo me dice que esta pendiente. Pero tengo miedo de que me haya bloqueado y que yo no lo sepa :steamsad:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-15 of 15 comments
PumpFrenezy__AB Mar 25, 2020 @ 1:33pm 
nop
no se puede

pero si quieres yo te mando soli xd
Last edited by PumpFrenezy__AB; Mar 25, 2020 @ 1:35pm
Sotgarok Mar 25, 2020 @ 1:35pm 
Eso suena bastante triste :(
Kei Mar 25, 2020 @ 1:37pm 
Bloquear no impide que puedas enviar mensajes o peticiones de amigo, lo único que hace es que la otra persona no las recibe.

Reb Mar 25, 2020 @ 1:38pm 

Originally posted by Genesis:
Bloquear no impide que puedas enviar mensajes o peticiones de amigo, lo único que hace es que la otra persona no las recibe.

Ya, pero yo no puedo saber si me han bloqueado?
Reb Mar 25, 2020 @ 1:41pm 
Originally posted by mini tachanka:
nop
no se puede

pero si quieres yo te mando soli xd

Pero steam te avisa que te tienen bloqueado o no?
PumpFrenezy__AB Mar 25, 2020 @ 1:41pm 
si
Kei Mar 25, 2020 @ 1:41pm 
Originally posted by Tweener:

No se puede saber con certeza. Solo te queda usar un amigo que actué como intermediario entre ambos y le pregunte por tu parte.

De igual forma si te elimino es porque ya no quiere seguir siendo tu amigo, mejor que superes esto.
???? Mar 25, 2020 @ 2:03pm 

No se puede saber con certeza. Solo te queda usar un amigo que actué como intermediario entre ambos y le pregunte por tu parte.

De igual forma si te elimino es porque ya no quiere seguir siendo tu amigo, mejor que superes esto.
opino lo mismo
jbcomoelwhisky Mar 25, 2020 @ 2:07pm 
Para que?????

Ten dignidad !!!!
Si te eliminó de su lista y aun puedes mandarle solicitud de amistad, significa que aun no te ha bloqueado.
A menos que tenga el perfil en privado o tenga configurado para que nadie o solo sus amigos comenten, puedes intentar comentar en su perfil. Si puedes comentar entonces no estas bloqueado.

De cualquier modo, asegurate que no haya rencores de su parte, ya que si insistes en agregarlo y el ya no se interesa,podría proceder a bloquearte si insistes mucho.
Reb Mar 25, 2020 @ 6:22pm 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):
Si te eliminó de su lista y aun puedes mandarle solicitud de amistad, significa que aun no te ha bloqueado.
A menos que tenga el perfil en privado o tenga configurado para que nadie o solo sus amigos comenten, puedes intentar comentar en su perfil. Si puedes comentar entonces no estas bloqueado.

De cualquier modo, asegurate que no haya rencores de su parte, ya que si insistes en agregarlo y el ya no se interesa,podría proceder a bloquearte si insistes mucho.

Muchas gracias, si puedo enviarle la solicitud asi que entonces no me bloqueo. Aunque no puedo comentar en su perfil porque es privado, igual ya me saque las dudas que tenia.
Kei Mar 25, 2020 @ 6:26pm 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):

Muchas gracias, si puedo enviarle la solicitud asi que entonces no me bloqueo. Aunque no puedo comentar en su perfil porque es privado, igual ya me saque las dudas que tenia.
La persona que bloquea no puede agregar a la persona que bloqueo pero la persona que fue bloqueada si puede mandar solicitud de amistad solo que a la otra persona no le llegara.
Reb Mar 25, 2020 @ 6:31pm 

La persona que bloquea no puede agregar a la persona que bloqueo pero la persona que fue bloqueada si puede mandar solicitud de amistad solo que a la otra persona no le llegara.

Pues varias personas me han dicho lo contrario tambien
Dgo Mar 25, 2020 @ 6:37pm 
Es un poco tonta la pregunta pero por temas personales un amigo me elimino y cuando le envío la solicitud de nuevo me dice que esta pendiente. Pero tengo miedo de que me haya bloqueado y que yo no lo sepa :steamsad:
No, no se puede. Al enviar una solicitud a alguien que te bloquéo el mismo mensaje te lo indica que la comunicación entre tu bloqueador y vos fue bloqueada.

Nunca la va a recibir en ese estado.
???? Mar 25, 2020 @ 6:37pm 

eso es incorrecto, si un usuario te ah bloqueado a la hora de tratar de agregarlo saldra "error al añadir amigo, la comunicación entre este usuario y tu ah sido bloqueada"
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2020 @ 1:32pm