Custode Nov 21, 2016 @ 1:06pm
The Forest consulta
ola a todos los de steam , veran soy noob y me compre un par de juegos como l4d2 que si me corren bien y todo pero probe el the forest y como cuesta lo suyo intente probarlo en una pc de iguales caracteristicas y me iba horrible ( ni la parte del avion cargaba bien) y eso que mi pc si tiene los requisitos minimos por favor si alguien sabe algo de esto ayudenme, gracias de antemano
Requisitos de mi pc

Procesador : Corei3 3250 3.50 Ghz
Memoria ram: 8GB
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 730 ddr3 2gb
Windows: 10
Last edited by Custode; Nov 21, 2016 @ 1:09pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Abby ♫ Nov 21, 2016 @ 1:22pm 
Ese juego pide mucho, más que nada procesador; y los requisitos mínimos te aseguran que el juego arranque, aqunue a 8fps, ¿probaste a 800x600 en calidad mínima?
fhd2501st Nov 21, 2016 @ 1:26pm 
Te falta procesador, el i3 solo tiene 2 nucleos y aunque algunos funcionan, para otros se queda muy corto. Aparte la grafica, una gt 730 lo movera pero con mucha dificultad.
Consejo, pasate a un i5 y por lo menos a una gtx 750.
Custode Nov 21, 2016 @ 1:32pm 
si pero tampoco es que lo quiera para ir a 4k por el mundo sino solo para ver este nuevo maincra xDD
lo que digo es que si me correra al menos con las minimas especificaciones? lo probe en la compu de mi primo y es igual y no se podia cambiar la configuracion cada partida que se iniciaba volvia a las originales que eran muy altas para el pc entonces por eso pregunto si esque lo compro no habria problema como ese?
Abby ♫ Nov 21, 2016 @ 1:36pm 
Yo creo... que en 720p con todo en mínimo te va a ir a 60fps. Pero me genera duda el procesador, porque The Forest a un amigo le levanta a 65º su I5 4670k, y eso que tiene un cooler de esos grandotes. Osea, a él ningún juego le levanta a más de 40º.
Custode Nov 21, 2016 @ 1:40pm 
en algunas partes me han dicho que si le corre no del todo a full pero jugable y el requisito pide dual core de 2.4 y creia que a simple vista el core i3 es mejor pero a otra pc IGUALITA A LA MIA le daba el problema que al iniciar partida volvia a los mismo ajustes de video y todo estaba en alto...ni de chiste correra todo en alto pero seguramente si es medio o bajo pero la pregunta del millon seria ME DARA ESE PROBLEMA DE LOS AJUSTES? eso pregunto
Abby ♫ Nov 21, 2016 @ 1:44pm 
Pero... le das pausa y cambias las opciones gráficas, ¿o no? Incluso con las últimas actualizaciones se puede activar el "modo laptop" para bajar aún más los gráficos :Spacemuffin:
Custode Nov 21, 2016 @ 1:46pm 
ese es el problema le iniciaba la partida super lento y no se podia bajar las especificaciones siempre volvia a lo mismo
osea se le daba click a una opcion y antes de poder cambiarla, esta desaparecia entonces el juego me gusta mucho a simple vista pero q chiste sin poder jugarlo fluido aunque este en bajo sin poder cambiar los ajustes ...a alguien mas le ha pasado eso? o sus pc`s lo corren sin problema en alto?
Abby ♫ Nov 21, 2016 @ 1:49pm 
Eso ya lo puedes consultar en el forom del juego:
https://steamcommunity.com/app/242760/discussions/0/
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2016 @ 1:06pm