Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Verifica que tu equipo no esté ejecutando otras tareas en segundo plano mientras juegas (actualizaciones, analisis, etc...) Puedes buscar por google mas soluciones adicionales si las que el soporte de Steam no te funcionaron, pero tranquilo, que no parece que te vayan a banear...
Yo usé Avast y AVG por un tiempo. (por separado claro está)
Ambos me daban problemas con steam.exe (no me dejaban jugar online al L4D2. (Al desinstalarlos me volvió a funcionar el online.
Ahora uso el antivirus que viene por defecto en Win 10 y he excluido las carpetas de steam y steam.exe para que no me haga cosas raras.
Puedes probar a excluir la carpeta de steam y steam.exe o buscarte otro antivirus.
No obstante se sabe que no siempre avast y AVG suele dar errores de este tipo, pero suelen ser casos poco aislados al parecer.
El que viene por detectó en mi windows 10 es el McAfe o algo asi, me es recomendable? Ojo que no puedo probwr aun por que tengo que esperar la penalizacion de 3 dias
Nunca tuve McAffe para saber si puede suceder lo mismo que con avast o avg, pero podría pasar en realidad con cualquier antivirus. Ahora bien, no se con cuanta frecuencia.