Concasé Nov 19, 2016 @ 2:02am
Error de Vac sin idea de que paso
Estaba jugando normalmente competitivo con un colega en el CSGO, mi partida no era de lo mas normal ni siquiera llevaba 40 puntos o por ahi, de la nada en la ronda 19 aproximadamente me expulso con un cartel que decia:

Disconected
You cannot play on secure servers for one of the following reasons

-An issue whit your computer is blocking the VAC system.
-You are unable to maintain a stable connection to the VAC system.
-You are running software that is modifying the game or is incompatible whit VAC.

Y el link

Me raya mucho por que leyendo los pasos de solucion que me lanzaba la pagina de steam ya hice de todo y el unico porgrama que tengo instalado es el CCleaner y no estaba ejecutandose y tampoco necesito de "terceros" para jugar, en todas las repeticiones de mi partidas se pueden ver.

Me raya mas que me hayan acusado de hacker en esa partida por matar a 3, dos con AWP y uno con USP, y supongo que mi repeticion se guardó.

Ademas que yo sepa para un baneo primero se pasa por Overtwatch que lo ven los que van arriba de nova y todo eso pero fue instantaneo y no pude reconecarme a mi partida, y en fin me banearon 30 minutos por abandonar la partida pero obvio no podria entrar.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-15 of 15 comments
Concasé Nov 19, 2016 @ 2:25am 
Nada de eso me ha funcionado ya escribi arriba que intente todo.
Eso no suena como un baneo VAC, suena como si tuvieras algún programa que interfiere con el sistema VAC y por lo tanto no te deja jugar en servidores protegidos.

Verifica que tu equipo no esté ejecutando otras tareas en segundo plano mientras juegas (actualizaciones, analisis, etc...) Puedes buscar por google mas soluciones adicionales si las que el soporte de Steam no te funcionaron, pero tranquilo, que no parece que te vayan a banear...
Concasé Nov 19, 2016 @ 2:37am 
El unico programa abierto que tengo de momento es el TS cuando juego con mi colega, ya que asi nos comunicamos, y nada mas abierto el internet explorer pero asi nada mas
Zisa Nov 19, 2016 @ 2:50am 
que antivirus usas? porque a veces el antivirus interfiere.
Concasé Nov 19, 2016 @ 3:36am 
Ya esta solucionado tuve que "reparar" steam
Lekker Lekker Dec 3, 2016 @ 3:10pm 
Originally posted by Spody:
Ya esta solucionado tuve que "reparar" steam
Como reparaste, estoy hasta los huevos de que steam no solucione este problema de incompatibilidad, ya me han derankeado dos veces, no seguidas, por no poder unirme a partidas MM en curso por este problema.
Concasé Dec 3, 2016 @ 8:20pm 
Ni lo digas, no se arreglo, me jodio mas por completo ahora estoy hasta bloaueado por 7 dias
Concasé Dec 3, 2016 @ 8:20pm 
Y steam no me soluciona nada ua mande hasta un informe msinfo
Tamfox Dec 3, 2016 @ 8:24pm 
No tienes Vac aún, este tema es de antivirus, eso de Vac error es sin idea, mirate el ordenata, yo tuve algún problema en ese sentido, mira los comentarios todos son validos.
Concasé Dec 4, 2016 @ 3:24am 
Tengo que desintalar el avast?
RBunFoX Dec 4, 2016 @ 3:35am 
Los antivirus, algunos peores que otros...

Yo usé Avast y AVG por un tiempo. (por separado claro está)

Ambos me daban problemas con steam.exe (no me dejaban jugar online al L4D2. (Al desinstalarlos me volvió a funcionar el online.

Ahora uso el antivirus que viene por defecto en Win 10 y he excluido las carpetas de steam y steam.exe para que no me haga cosas raras.

Puedes probar a excluir la carpeta de steam y steam.exe o buscarte otro antivirus.

No obstante se sabe que no siempre avast y AVG suele dar errores de este tipo, pero suelen ser casos poco aislados al parecer.
Concasé Dec 4, 2016 @ 11:14pm 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:

Ambos me daban problemas con steam.exe (no me dejaban jugar online al L4D2. (Al desinstalarlos me volvió a funcionar el online.

Ahora uso el antivirus que viene por defecto en Win 10 y he excluido las carpetas de steam y steam.exe para que no me haga cosas raras.

Puedes probar a excluir la carpeta de steam y steam.exe o buscarte otro antivirus.

No obstante se sabe que no siempre avast y AVG suele dar errores de este tipo, pero suelen ser casos poco aislados al parecer.

El que viene por detectó en mi windows 10 es el McAfe o algo asi, me es recomendable? Ojo que no puedo probwr aun por que tengo que esperar la penalizacion de 3 dias
RBunFoX Dec 4, 2016 @ 11:28pm 

El que viene por detectó en mi windows 10 es el McAfe o algo asi, me es recomendable? Ojo que no puedo probwr aun por que tengo que esperar la penalizacion de 3 dias

Nunca tuve McAffe para saber si puede suceder lo mismo que con avast o avg, pero podría pasar en realidad con cualquier antivirus. Ahora bien, no se con cuanta frecuencia.
Concasé Dec 5, 2016 @ 5:00pm 

Nunca tuve McAffe para saber si puede suceder lo mismo que con avast o avg, pero podría pasar en realidad con cualquier antivirus. Ahora bien, no se con cuanta frecuencia.
Cuando me desbloquee lo intentare
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2016 @ 2:02am