Problemas con el cambio de email.
Hola, yo hace mucho tiempo quiero cambiar mi dirección de email, (que esta cerrada por X motiva, gracias Microsoft.) pero tengo un error que Steam no me deja.
Luego de ir a parámetros, a cambiar el mail, poner mi contraseña y mi nuevo email le doy a siguiente y lo único que me aparece es: Steam no puede procesar tu solicitud en este momento.
Vuelve a intentarlo mas tarde. Lo malo, es que hace meses que me dice lo mismo, pero así y todo, recibo los mails con un código para cambiar de email, pero no tengo donde ponerlos ya que no me aparece en ningún lado DONDE debo ponerlos. Por favor ayúdenme con este problema, desde ya, muchas gracias.
< >
11/1 megjegyzés mutatása
pues descuyda ya somos dos pero el mio no es con el correo electronico el mio es con el numero de celular y cada que lleno los formulariso todos me salen mandando un mensaje que dice especifique su compra o se donde queda la eliminacion de numero de mobil asi que nose que tienen los de steam que no dan soluciones especificas
< >
11/1 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. nov. 18., 17:22
Hozzászólások: 1