DUDA: Sincronizar juegos de una misma cuenta en dos PC diferentes
Hola, tengo una pregunta: ¿Es posible pasar un juego a otro PC y que aún tenga todo lo que he avanzado?
Quiero pasa CS GO a otro PC, pero no quiero que pierda mi avance, quiero jugar desde dos PCs distintos (obviamente no al mismo tiempo) (?) No se si me hago entender.
Pongamoslo así:
-Tengo el PC 1 en mi casa
-Tengo el PC 2 en otra casa
-En el PC 1 tengo el juego instalado
-En el PC 2 no tengo nada
-Me voy a ir a la otra casa pero aun quiero seguir el juego desde donde lo dejé (mi ultimo avance o punto de salvado, como se llame)
-Lo tendré que descargar en el PC 2 (hay alguna manera más facil de hacer esto? Porque dercargarlo va demorar)
1era Pregunta: ¿Como paso un juego a otro PC con los datos guardados?

-Ya termine de jugar y vuelvo a mi casa
-Ahora quiero volver a jugar pero desde lo ultimo que avancé en la otra casa
2nd Pregunta: ¿Hay alguna manera de hacer eso?

-Vuelvo a la otra casa y quiero jugar desde lo ultimo que avancé cuando estuve en mi casa....
Y así continua y continua....

Mi Pregunta: ¿Hay alguna manera de, por así decirlo, "SINCRONIZAR" las PC 1 y 2 para que cuando entre a cualquiera de ellas esté lo ultimo que hice en el juego?

< >
Showing 1-6 of 6 comments
LGsus Nov 18, 2016 @ 1:29pm 
Con steam cloud, algunos juegos no lo tienen pero por lo que se la mayoria los tiene.
Rise of the tomb raider, tomb raider, terraria, Dishonored 2, The forest, Dishonored, Skyrim, etc.
Los juegos que no lo tengan tendrias que buscar donde estan los saves files y pasarlos a la nube.
Last edited by LGsus; Nov 18, 2016 @ 1:30pm
sebos_magicos Nov 18, 2016 @ 1:34pm 
Sabes si cs go tiene? Me puedes decir como hago eso? Perdon, es que soy nuevo aqui :c
Originally posted by jesus20281:
Con steam cloud, algunos juegos no lo tienen pero por lo que se la mayoria los tiene.
Rise of the tomb raider, tomb raider, terraria, Dishonored 2, The forest, Dishonored, Skyrim, etc.
Los juegos que no lo tengan tendrias que buscar donde estan los saves files y pasarlos a la nube.
LGsus Nov 18, 2016 @ 1:35pm 
Originally posted by VICTORVOB:
Sabes si cs go tiene? Me puedes decir como hago eso? Perdon, es que soy nuevo aqui :c
Es automatico, supongo que si es un juego Online y mas de Valve tiene que tener Steam Cloud.
sebos_magicos Nov 18, 2016 @ 1:39pm 
Osea solo lo instalo en el otro PC y va a aparecer tal y como lo dejé en mi PC gracias a steam cloud?
Es automatico, supongo que si es un juego Online y mas de Valve tiene que tener Steam Cloud.
LGsus Nov 18, 2016 @ 1:40pm 
Osea solo lo instalo en el otro PC y va a aparecer tal y como lo dejé en mi PC gracias a steam cloud?
Al menos eso pasa cuando cambio de computadora.
sebos_magicos Nov 18, 2016 @ 1:42pm 
Ok Muchas Gracias :steamhappy:
Al menos eso pasa cuando cambio de computadora.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 18, 2016 @ 1:20pm