34 Nov 18, 2016 @ 11:41am
Duda sobre Euro Truck Simulator 2.
Tengo entendido que te cae un VAC por modificar archivos,como pongo mods en el juego si para eso tengo que cambiar archivo? haber si alguien me puede sacar de dudas.Gracias
< >
Showing 1-9 of 9 comments
MBK Nov 18, 2016 @ 11:47am 
ETS2 no usa VAC, es imposible que te den un ban.
34 Nov 18, 2016 @ 11:55am 
Originally posted by 傭兵BK:
ETS2 no usa VAC, es imposible que te den un ban.
Y donde se mira esto de si usa o no?y entonces es como si fuera una ventana abierta para usar trucos de dinero y todo eso n?
MBK Nov 18, 2016 @ 12:26pm 
En el SP se puede hacer cualquier cosa, en el mod MP es otra cosa.
En la store page del juego dice si el juego usa VAC. Todos los de esta lista lo usan http://store.steampowered.com/search/?category2=8
34 Nov 18, 2016 @ 12:33pm 
Gracias por la info.
AlexGames592 May 10, 2017 @ 8:14am 
Hola a todos. Tengo una duda sobre una parte del juego.
he metido un mod para tener la experiencia maxima en el juego para poder ampliar mi garaje y comprar mas camiones, pero ahora resulta que no me deja seguir realizando los transportes es normal que ocurra eso?
Arukie May 10, 2017 @ 9:33am 
Originally posted by Anngo1992:
Hola a todos. Tengo una duda sobre una parte del juego.
he metido un mod para tener la experiencia maxima en el juego para poder ampliar mi garaje y comprar mas camiones, pero ahora resulta que no me deja seguir realizando los transportes es normal que ocurra eso?
Crea un propio hilo sobre ese tema, no revivas algo del año pasado, y también estaria bien que tengas el juego en Steam si vienes a pedir ayuda aquí. Saludos.
cR@Zy Apr 12, 2022 @ 10:09pm 
Hola a todos... Implemente una manera de aumentar mis garages y mis camiones de una manera acelerada, y de esa manera he alcanzado a poseer 85 garages y 5 camiones por cada uno. Mi problema es que ya llevo unos 15 o 20 creo q hasta 30 garages que los conductores no me salen en las agencias de contratación, me dicen que vuelva al otro día y nada, he descubierto casi todas las ciudades del mapa pero sigo sin tener conductores y por ende garages llenos de camiones sin nadie que los maneje. Por favor si alguien sabe y pudiera ayudarme. Gracias d antemano
Apr 12, 2022 @ 10:25pm 
Originally posted by 34:
Tengo entendido que te cae un VAC por modificar archivos,como pongo mods en el juego si para eso tengo que cambiar archivo? haber si alguien me puede sacar de dudas.Gracias

No estoy muy seguro de esto pero creo k las sanciones por hacer trampas o modificar archivos solo deben de ponertelas si estas jugando online, por eso de k es trampa y tal, si estas jugando solo no haces daño a nadie creo yo.
MBK Apr 12, 2022 @ 10:46pm 
Originally posted by :
Originally posted by 34:

No estoy muy seguro de esto pero creo k las sanciones por hacer trampas o modificar archivos solo deben de ponertelas si estas jugando online, por eso de k es trampa y tal, si estas jugando solo no haces daño a nadie creo yo.
El juego no tiene ningun tipo de anticheat, no te pueden hacer nada
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 18, 2016 @ 11:41am