Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si el juego que compras no te satisface lo que debes hacer es pedir una devolución a través de Steam.
ya se que no puedo comerciar y compar pero me gustaria saber si podre jugar a los juegos que tengo..(que no se borre la cuenta)
Voi a empezar a usar otra cuenta ya que esta estara asi x mucho tiempo x lo que veo.(agrego a mis amigos mas importantes,los 4 juegos que mas me gustan y me los compro en la otra cuenta)
Gracias
En cuanto a que puedes o no hacer con una cuenta restringida el mensaje de aviso contiene toda la información al respecto.
Pues quedara restringida y sin poder comerciar,apartir de ahora si me quiero comprar un juego lo comprare con otra cuenta.Es el camino mas facil ya que no puedo contactar con el banco de ninguna manera.
Gracias a tod@s x la info,enserio me sacasteis de dudas
Tu problema es muy diferente al del OP, en tu caso es por usar trampas, ser tóxico, hacer boosting o cosas similares en dota 2.
no, .. es por lo mismo. por haber recibido demasiados contracargos.
Como digas, aquí tienes la información al respecto:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6687-HJVM-8966
ya. Pero yo no puedo hacer que el banco revierta el contracargo, me es IMPOSIBLE y según steam si ese es el caso pues que me comunique con ellos ( soporte) . .
Pero no veo cómo comunicarme con ellos para resolver esto o ver qué hacer...
¿No puede ir? ¿Porqué?
Por lo general cuando son problemas con el banco,una vez que lo aclaras ahí el problema desaparece, ya que Steam no puede hacer nada mas que bloquear la cuenta...O desbloquearla cuando ya no hay problemas con el banco...
Steam es muy estricto cuando se trata de "su dinero"...