This topic has been locked
Ray Nov 17, 2016 @ 8:55pm
Esta cuenta está ahora restringida debido a las excesivas devoluciones de cargos.
Si tu proveedor de pagos revierte la disputa, se levantará esta restricción y el contenido volverá a tu cuenta
Mi pregunta es,con el tiempo se lebantara la restriccion??el banco no revierte la disputa xk yo no quiero el contenido en mi cuenta.
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Perrywinkle Nov 17, 2016 @ 9:23pm 
pues te tengo una mala noticia,si no reviertes eso y el banco no regresa el dinero tu cuenta sera desabilitada permanentemente,el contracargo es una herramienta en caso de cargos no autorizados y en caso de robo de la misma,no es para hacer devoluciones,al iniciar un contracargo la empresa es multada varias veces el monto,valve te da un periodo de tiempo,usualmente 9 semanas,al termino de las cuales si no esta resuelto la cuenta queda suspendida permanentemente
Ray Nov 18, 2016 @ 12:20am 
pero podre jugar a los juegos que ya tengo?o me recomiendas hacerme una cuenta nueva?
Hodman Nov 18, 2016 @ 3:22am 
Lo mejor que puedes hacer es cancelar la devolución de cargo (charge back), de lo contrario no podrás usar opciones de la comunidad como intercambiar y usar el mercado así como activar nuevos juegos, y el método de pago queda invalidado en Steam para esta cuenta o cualquier otra.

Si el juego que compras no te satisface lo que debes hacer es pedir una devolución a través de Steam.
Last edited by Hodman; Nov 18, 2016 @ 3:24am
Ray Nov 18, 2016 @ 5:21am 
donde esta la opcion de cancelar la devolucion??Desde el historial de compras no puedo hacer nada al respecto.
ya se que no puedo comerciar y compar pero me gustaria saber si podre jugar a los juegos que tengo..(que no se borre la cuenta)
Voi a empezar a usar otra cuenta ya que esta estara asi x mucho tiempo x lo que veo.(agrego a mis amigos mas importantes,los 4 juegos que mas me gustan y me los compro en la otra cuenta)
Gracias
Last edited by Ray; Nov 18, 2016 @ 5:22am
Tito Shivan Nov 18, 2016 @ 5:25am 
Originally posted by ☆TheKingRay♣:
donde esta la opcion de cancelar la devolucion??Desde el historial de compras no puedo hacer nada al respecto.
Es o tu entidad bancaria o tu tarjeta de crédito (o paypal) el que ha revertido el cargo. Deberías ponerte en contacto con ellos.

En cuanto a que puedes o no hacer con una cuenta restringida el mensaje de aviso contiene toda la información al respecto.
Ray Nov 18, 2016 @ 8:13am 
ok gracias,por ultimo entonces estara restringida asi para siempre si no hablo con el banco no?
Hodman Nov 18, 2016 @ 10:05am 
Si no haces nada tu cuenta queda restringida indefinidamente.
Ray Nov 19, 2016 @ 4:06am 
ok pensaba que iva a ir a peor...(bloqueo de juegos)
Pues quedara restringida y sin poder comerciar,apartir de ahora si me quiero comprar un juego lo comprare con otra cuenta.Es el camino mas facil ya que no puedo contactar con el banco de ninguna manera.
Gracias a tod@s x la info,enserio me sacasteis de dudas
Last edited by Ray; Nov 19, 2016 @ 4:08am
47K Apr 29, 2017 @ 12:08pm 
Una consulta, si no hago nada podre seguir jugando? Ya que no me afecta no poder tradear o comprar, o cuanto se demora en que deshabiliten la cuenta permanentemente
Terra69x Nov 14, 2019 @ 4:24pm 
tengo una cuenta con el mismo problema .. dice que la cuenta esta permanentemente deshabilitada para varias cosas ... y dicen que se desbloqueará en el año 2038 jajaja :Krillin:
Hodman Nov 14, 2019 @ 6:14pm 
Originally posted by Mr. Mxyzptlk:
tengo una cuenta con el mismo problema .. dice que la cuenta esta permanentemente deshabilitada para varias cosas ... y dicen que se desbloqueará en el año 2038 jajaja :Krillin:

Tu problema es muy diferente al del OP, en tu caso es por usar trampas, ser tóxico, hacer boosting o cosas similares en dota 2.
Terra69x Nov 15, 2019 @ 3:43pm 
Originally posted by Hodman:

Tu problema es muy diferente al del OP, en tu caso es por usar trampas, ser tóxico, hacer boosting o cosas similares en dota 2.

no, .. es por lo mismo. por haber recibido demasiados contracargos.

Hodman Nov 15, 2019 @ 6:35pm 

Como digas, aquí tienes la información al respecto:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6687-HJVM-8966
Terra69x Nov 15, 2019 @ 8:43pm 
Originally posted by Hodman:

Como digas, aquí tienes la información al respecto:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6687-HJVM-8966

ya. Pero yo no puedo hacer que el banco revierta el contracargo, me es IMPOSIBLE y según steam si ese es el caso pues que me comunique con ellos ( soporte) . .
Pero no veo cómo comunicarme con ellos para resolver esto o ver qué hacer...

ya. Pero yo no puedo hacer que el banco revierta el contracargo, me es IMPOSIBLE y según steam si ese es el caso pues que me comunique con ellos ( soporte) . .
Pero no veo cómo comunicarme con ellos para resolver esto o ver qué hacer...

¿No puede ir? ¿Porqué?
Por lo general cuando son problemas con el banco,una vez que lo aclaras ahí el problema desaparece, ya que Steam no puede hacer nada mas que bloquear la cuenta...O desbloquearla cuando ya no hay problemas con el banco...
Steam es muy estricto cuando se trata de "su dinero"...:papermoney:
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 17, 2016 @ 8:55pm