LastSummer 2020년 4월 7일 오후 1시 05분
Puedo perjudicar mi cuenta si juego CS GO?
Hola, me da curiosidad de probar el cs go gratis, seria la primera vez que le juego. lo que queria saber es si por instalar y jugar al juego puedo recibir vac y perder mi cuenta con todo mi dinero invertido?
Se que esta lleno de hackers y que muchos se han quejado de que recibian bans o vac en sus cuentas por eso me da miedo jugar por ejemplo una partida casual, que me toque con hackers y le pase algo a mi cuenta de la cual soy mas de level 100 y tengo mas de 200 juegos.
Que me recomiendan que haga? es seguro jugar cs go? o deberia crearme una cuenta nueva solo para jugar al juego? ayuda plis.
< >
전체 댓글 7개 중 1~7개 표시 중
lvid 2020년 4월 7일 오후 1시 11분 
para nada seras baneano , el ban es cuando tu haces trampa o tienes programas maliciosos en tu ordenador : pero si encuentras a alguien que hacer trampa porfavor reportarlo .
Kei 2020년 4월 7일 오후 1시 13분 
Si tu no haces trampa no corres el riesgo a nada. Los bans y VAC los reciben los tramposos y tóxicos.
KaiserKacto[Mx] 2020년 4월 7일 오후 1시 15분 
Además de lo que ya dijeron arriba, no andes regalando tus contraseñas a páginas de skins ni abras links que te lleguen por chat y estarás bien
LastSummer 2020년 4월 7일 오후 1시 22분 
Muchas gracias a todos, probare el juego y a ver que tal.
Alexey 2020년 4월 7일 오후 2시 00분 
Yo con todo lo que e visto del CS ni me acerco a el xD, es seguro lo de que hay hacker pero tb es seguro que ya sea xk te reporten para tocarte los huevos o xk eres un noob y no les gusta jugar contigo pues un ban de esos. Mejor prevenir que curar.
Ye'who 2020년 4월 7일 오후 5시 36분 
Los "hacks" son mayormente son trampas que solo sirven para molestar tu partida y la de otros y nunca podrian banearte lo que pueda banearte seria los trucos,ser toxico o perder tu cuenta por unos arabes rusos Sopa Do Brazileiros etc que entren en tu cuenta hagan estafas con tu cuenta o usen trucos con el motivo de banearte u/o robar articulos mayormente del tf2 y obtener cosas.
SABER (MR JONES) 2020년 4월 7일 오후 6시 05분 
yo jugue un tiempo al csgo para hacer algo de dinero y por que valve lo abandono (el anticheat) lo borre y mi vida esta bien sin ese odioso juego :GDIcon:
< >
전체 댓글 7개 중 1~7개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 4월 7일 오후 1시 05분
게시글: 7