Cs go se ejecuta pero no muestra la imagen
Se me ejecuta el juego normal mente, se escucha el sonido y si muevo el mause se escucha como me desplazo sobre el menú del juego pero no me muestra la imagen de este, me aparece la imagen del escritorio ... Ya probé con comandos para la resolución, verificando cache, actualize los drivers... Instalando y desinstalado de dirctx ... También desinstale steam y el juego y nada..
Alguna solución ? Grácias!
Procesador AMD a9 7th
8 GB ram
Placa de vídeo AMD readon graphics
< >
Showing 1-15 of 37 comments
shoxi Apr 6, 2020 @ 6:44pm 
wow es un problema muy diferente a todo lo que e visto puede que tu pc algo ande mal como ultima instancia prueba formatear sin perder archivos porque algo mejor no se me ocurre talvez tu pantalla anda mal
WSB-Phantom Apr 6, 2020 @ 7:15pm 
Oye shoxi tiene mucha razon es muy diferente eso... qhe pedo no xd capaz.... sea que algun de tus archivos estan ¨corruptos¨ pero te ejecuta normalmente el juego tipo te deja entrar a una partida??
no me muestra la imagen del juego, pero este esta en perfecto funcionamiento... es decir yo entro al cs y sin ver nada... digamos que me paro sobre el menu de opciones apreto en salir ,acepto (adivinando donde estan los textos) y salgo de juego.. es decir se ejecuta y funciona pero no me da la imagen... ya me la formatearon y no se arreglo :(
WSB-Phantom Apr 6, 2020 @ 7:50pm 
... Ahora si es muy extraño y si le quitas la pantalla completa????? Perdon es que hablo en muchos hilos y no puedo hablar mucho ;V
Originally posted by XxPhantomxXLZYT(MER):
... Ahora si es muy extraño y si le quitas la pantalla completa????? Perdon es que hablo en muchos hilos y no puedo hablar mucho ;V
ya lo probe, cambiando la resolucion desde opciones de lanzamiento y tambien ejecutandolo en modo ventana... sin resultados. como dije no es problema de la resolucion.. nose que mas probar
David Apr 10, 2020 @ 8:29am 
Originally posted by La Fleur:
https://www.youtube.com/watch?v=T8LH1bTBsL0 fijate si te sirve
esto no sirbe compañero
Nos vemo el finde Apr 10, 2020 @ 9:02am 
no, sigo sin poder solucionarlo..
David Apr 10, 2020 @ 1:21pm 
no hay solucion formatiar no sirve reinstalar tampoco hay q esperar q lo arreglen
Nos vemo el finde Apr 10, 2020 @ 2:56pm 
es un fallo del juego o del sistema operativo decis vos?
WSB-Phantom Apr 10, 2020 @ 5:20pm 
sistema operativo creo

David Apr 10, 2020 @ 7:12pm 
NO NO NO ES el sistema operativo es el steam a todos le pasa hay geente q reinstalo windows y sigio el problema no hay solucion
Nos vemo el finde Apr 10, 2020 @ 8:11pm 
gracias, por el comentario ojala se arregle rapido..
URUGUAY PAPÁ Oct 16, 2020 @ 1:09pm 
Buenas, encontraste alguna solucion? Me acaba de pasar justamente eso, entre al juego, cambie la res y de repente escucho el juego con el menu pero me aparece el escritorio de la pc....
Nos vemo el finde Oct 16, 2020 @ 3:31pm 
hola, en el caso de mi pc no... pero se que es problema de drivers... nunca lo pude solucionar el problema jaja, me quedo inutil la notebook para los juegos
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 6, 2020 @ 6:01pm